HTC 10 tendrá cámaras de gran calidad, afirma nuevo teaser

¿HTC regresará a la tecnología UltraPixel?

htc-10-camaras

Teaser oficial de HTC

HTC aún está preparando la presentación de su nuevo buque insignia, y a pesar de que ya se conocen gran cantidad de detalles sobre lo que podemos esperar del HTC 10la compañía no quiere dejar todo el crédito a las filtraciones y poco a poco ha dado a conocer algunas pistas.

Primero conocimos un poco sobre el diseño del terminal en el primer teaser oficialmismo que luego se confirmó con la aparición de los primeros renders y fotos filtradas, pero ahora la compañía quiere hacer ruido nuevamente y ha publicado un nuevo teaser que promete cámaras fotográficas de primer mundo para el HTC 10.

En una ocasión anterior, Evan Blass adelantó que el HTC 10 integraría un sensor principal de 12 megapixeles con tecnología UltraPixel, algo que quizás no sea del agrado de muchas personas dadas las críticas no tan favorables que esta tecnología recibió en anteriores estandartes del fabricante taiwanés.

Afortunadamente, el tiempo no detiene su marcha y si los rumores resultan verdaderos no tendremos que esperar mucho para conocer toda la verdad detrás de este dispositivo, ya que la fecha de presentación está situada para el próximo 19 de abrilpoco más de un mes desde ahora. ¿Veremos una nueva tecnología fotográfica de HTC o veremos la misma tecnología UltraPixel mejorada para ofrecer una mejor experiencia?

Las apuestas están abiertas.

Con información de HTC (Twitter)

  • htc 10