HTC nos muestra un pequeño adelanto del One M10

Publicó un teaser en su cuenta oficial de Twitter.

HTC One M10 teaser twitter

#PowerOf10 es el hashtag que acompaña al One M10

Con los ojos de la industria tecnológica puestos sobre el Mobile World Congress, es de esperar que las compañías que no han tenido una participación sobresaliente busquen la manera de llamar la atención, este es el caso de la taiwanesa dirigida por Cher Wang.

HTC, quien solo presentó tres nuevos terminales Desire en la fiesta española de la tecnología, ha publicado el primer teaser oficial del One M10, su próximo estandarte, y efectivamente ha logrado que olvidemos momentáneamente los sucesos en el MWC, a pesar de que la información que ofrece es extremadamente escasa.

En la imagen principal podemos ver el hashtag #PowerOf10 que acompaña la silueta del terminal, la cual por cierto parece coincidir con lo visto hace algunos días en una fotografía filtrada ya que lo poco que se deja ver en un marco biselado que recuerda un poco al diseño del One M7.

Recordemos que la presentación del One M10, según los rumores, se llevaría a cabo el 11 de abril en Londres, así que aún faltan algunos meses para poder conocer la apuesta de la firma asiática, sin embargo seguramente las filtraciones nos mantendrán al día.

Con información de HTC (Twitter)

  • htc one m10 desplazara a samsung y sony