¿Es este el HTC One M10?

Nueva fotografía aparece y muestra parte del panel trasero.

HTC One M10 foto filtrada

¿Es esta la parte trasera del HTC One M10?

El Mobile World Congress está en pleno apogeo en Barcelona, y a pesar de que HTC ha tenido una presencia bastante discreta con la presentación de la nueva familia Desirelos rumores y filtraciones envuelven nuevamente al fabricante taiwanés y su próximo estandarte.

El HTC One M10, según los rumores, será presentado en abril y a pesar de que aún faltan algunos meses para conocerlo de manera oficial, las filtraciones han hecho de las suyas y nos han dado un adelanto de su diseño, tanto en color negro como en blanco. Hoy, desde el sitio Techtastic llega otra foto que revela el diseño del panel posterior.

Llama la atención el borde superior biselado que llegaría como una mejora en el diseño del terminal, además de la gran lente circular de la cámara, que según los rumores será de 12 UltraPixeles, que se acompaña de un flash LED de doble tono y lo que parece ser un sensor infrarrojo de auto-enfoque, como el visto en otros terminales del mercado, como el LG G4.

¿Será realmente este el nuevo diseño del One M10? Aún faltan varias semanas para la presentación oficial, sin embargo las filtraciones seguramente nos dejarán conocer más información de manera anticipada.

Con información de Techtastic

  • Htc one m10
  • htc m10