Huawei planea desplazar a Apple y Samsung

Se ha fijado un plazo de tres y cinco años respectivamente para lograrlo.

Huawei-Xiaomi smartphones

Huawei busca ser el número uno en venta de smartphones y va por Apple y Samsung.

Huawei tiene claro que tiene posibilidades de superar a las marcas líderes como lo son Apple y Samsung y ya tiene listo el cronograma para convertirse en el nuevo líder en el segmento de smartphones.

La empresa china está esforzándose para ser reconocida fuera de sus fronteras en productos como la recién lanzada MateBook en el Mobile World Congress, aunque el esperado P9 todavía no se ha lanzado y es el tipo de smartphone que necesita para destacar, aunque en cuanto a ventas, logró vender de forma oficial 120 millones de dispositivos (entre los que se encuentran el Nexus 6P, P8, Mate 8 y Honor 5X) por vez primera, mientras otras marcas ven descender las mismas.

Por lo pronto tiene un plazo de dos a tres años para alcanzar a Apple  y cinco para Samsung y convertirse en el vendedor número uno a nivel mundial. El crecimiento esperado para este año es del 30%. Para hacer crecer la cuota de mercado, sobre todo en Estados Unidos, firmará convenios con operadores telefónicos entre otros mercados, en donde se espera que pasen de mercados emergentes a maduros.

Aprovechando el evento, dio a conocer que apoya la decisión de Apple de no proporcionar acceso a los datos del iPhone al FBI.

Con información de Digitimes

  • poderpda

  • Axxel

    Jajajaja pues que le ponga ganas, xq si sigue con esa proyección que tiene actualmente en nuestro país…con la llegada de equipos mucho mucho después de su lanzamiento y sobre todo limitando la gama premium aparte de la falta de actualización del sistema operativo en sus equipos y la falta de una tienda en linea o física,etc Dudo mucho que logre su cometido..