Filtran fecha de presentación del nuevo estandarte de HTC

Pero no se llamará HTC One M10, ¿entonces cómo?

htc smartphones

¿Cómo se llamará el nuevo estandarte de HTC?

¡Rumores y más rumores! En esta ocasión nuevamente toca el turno al HTC One M10 de robarse la atención. Son dos detalles muy importantes que se dan a conocer: la posible fecha de presentación oficial y pistas que indican que finalmente no seguirá con la nomenclatura de la famosa familia One.

Primero vamos con la información sobre la presentación. De acuerdo con el sitio 4GNews, el nuevo estandarte de HTC se presentará de manera oficial al mundo el próximo 11 de abril en un evento exclusivo que tendrá lugar en Londres. Esto concuerda parcialmente con los rumores previos que auguraban una presentación en algún punto de la primavera, saltándose el MWC 2016.

Ahora, lo que podríamos considerar como información más importante, de acuerdo al mismo sitio, el nuevo estandarte de HTC, del cual ya se ha filtrado la primera fotografía y posteriormente un render conceptual basado en las filtraciones, no llevaría por nombre One M10, rompiendo la nomenclatura One de la familia de flagships de HTC desde su nacimiento con el One M7. Pero entonces, ¿cómo se llamará el nuevo smartphone de HTC? No hay pistas sobre ello, pero las especulaciones seguro pronto comenzarán.

¿Qué tan confiable es esta información? Solo el tiempo lo dirá.

Con información de 4GNews

  • htc m10