HTC One M10 llegaría en primavera, según filtración

Asimismo confirmaron algunas especificaciones técnicas

Teaser del HTC One M10

Teaser no oficial del HTC One M10

HTC ha presentado diferentes problemas durante los últimos años, pero recientemente la compañía comenzó a registrar un pequeño repunte tras el lanzamiento del One A9, por ello Google lo habría reelegido con el objetivo de producir dos nuevos Nexus para este 2016. Sin embargo, la marca mantiene la mirada fija en el lanzamiento del siguiente flagship, el HTC One M10.

En las últimas horas se filtró desde China que el HTC One M10 no seguiría la misma estrategia de lanzamiento que sus antecesores con la presentación en el Mobile World Congress 2016 de Barcelona, pues el fabricante buscaría destacar en un evento propio, así que el nuevo HTC One M10 vería la luz en marzo, mientras la comercialización iniciaría en el mes de abril.

Además, se filtró una supuesta imagen creada por un diseñador al cual se le habría encargado la realización de esta con base en los datos aportados por la marca, pero no es nada oficial, aunque en los foros chinos aseguran que próximamente se convertirá en un teaser público. Asimismo, se filtraron algunas especificaciones del HTC One M10, entre las cuales destaca una batería de 3,000 mAh, un Snapdragon 820 y un sensor fotográfico principal de 23 megapíxeles.

Así que solamente es cuestión de esperar un poco más de tiempo para conocer el HTC One M10, uno de los flagships que promete mucho, especialmente si mantiene el diseño cepillado que muestra este supuesto teaser filtrado.

Con información de AndroidHeadlines