Nuevos renders del HTC One M10 revelan un atractivo diseño

HTC tiene serios problemas con las filtraciones de sus equipos

HTC prepara “algo grande” para el lanzamiento del One M10

Las filtraciones continúan con su recorrido habitual, y en esta ocasión nos regalan un poco más de información del próximo nuevo estandarte de HTC, el One M10. Recientemente conocimos la primera fotografía del también llamado HTC Perfume, y hoy tenemos más información sobre su diseño.

Colaboradores recurrentes de XDA Developers han publicado una imagen que demuestra el supuesto diseño que tendrá el nuevo estandarte de HTC. Este render fue concebido por hamdir, reconocido miembro de dichos foros, y está basado en las filtraciones facilitadas por Blass como en información obtenida en exclusiva por el mencionado artista.

render conceptual htc one m10

El diseño, como ya quedó demostrado, recuerda mucho al HTC One A9 pues prescinde de la molesta barra llena de sensores con el logo de HTC, un botón frontal con sensor de huellas integrado y la falta de las conocidas bocinas BoomSound. Por otro lado, la falta de las bocinas y la franja frontal auguran un mejor radio de pantalla, misma que se rumorea será de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD.

Por otro lado, se espera la presencia del chipset Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna expansible vía microSD, y cámara trasera de 12 UltraPixeles y OIS, tanto en la cámara posterior como en la frontal, y Android 6.0.1 Marshmallow con una muy ligera capa de Sense UI. Se espera el lanzamiento de este terminal en algún punto de la primaverasaltándose la fiesta del MWC.

Con información de XDA-Developers

  • htc m10
  • filtraciones htc one m10
  • m10 htc
  • Htc one m10

  • htc
  • bocinas boom sound htc m10
  • nuevos renders del htc one m10 poder pda