Otro día, otra fotografía filtrada del Galaxy S7

Ahora tenemos una vista lateral del dispositivo y su cámara.

presentacion galaxy s7 mwc 2016

Galaxy S7 de nuevo hace acto de presencia

Junto con un vistazo al diseño del HTC One M10la corriente de filtraciones del día nos ha traído una nueva fotografía del Galaxy S7, uno de los dos nuevos estandartes de la surcoreana Samsung. En esta ocasión tenemos un toma lateral que revela lo pequeña y delgada que es la cámara trasera.

Recordemos que ayer se filtraron dos fotografías: una del panel posterior del Galaxy S7 y otra que muestra la pantalla curva del Galaxy S7 Edge así como un excelente desempeño en AnTuTu. La fotografía del día de hoy, al ser una toma lateral, llega para confirmar lo que ya se rumoreaba, la cámara ha sido ha sido reducida a su mínima expresión y presenta una “joroba” casi imperceptible.

samsung galaxy s7 filtracion camara

Con esto se confirma que la cámara pasa de sobresalir 1.7 mm en el Galaxy S6, a tan solo sobresalir 0.8 mm en esta nueva iteración de la familia Galaxy S. No obstante, esta reducción sería solo en lo físico, ya que las capacidades de la cámara se rumorea han alcanzado otro nivel gracias al sensor de 12 megapixeles con tecnología BRITECELL y un nuevo sensor infrarrojo de auto-enfoque.

Cada vez faltan menos días para que se lleve a cabo la presentación oficial de este terminal y de su mellizo curvo, el GS7 Edge. El evento se llevará a cabo el próximo 21 de febrero, de manera que aún restan numerosos días para conocer más información, así que no pierdan el hilo de nuestras publicaciones.

Con información de @OnLeaks (Twitter)