Samsung Galaxy S7, el mejor smartphone del #MWC16

Estos son los todos los ganadores

Conoce a los ganadores del MWC 2016

Conoce a los ganadores del MWC 2016

El Mobile World Congress (MWC) 2016 finalizó este jueves tras varios días de actividad donde se presentó el LG G5, Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, HP Elite x3 y el Xiaomi Mi 5 como las principales novedades del evento. Además, como ocurre cada año, siempre los organizadores del evento premian a los mejores dispositivos dentro de diferentes categorías.

En el MWC 2016 también hubo una interesante premiación en cuatro diferentes categorías, en las cuales existieron varios nominados, pero solamente un ganador, y a continuación te presentamos a los ganadores:

Mejor smartphone del MWC 2016

Iniciamos con el plato fuerte, pues se trata de la categoría más importante del evento, especialmente porque se presentan muchos dispositivos, pero solamente uno es el mejor de todos para el jurado. En esta edición los nominados fueron: LG G5, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Xiaomi Mi 5 y Alcatel Idol 4S

samsung-galaxy-s7-MWC

Ganador: Samsung Galaxy S7

Mejor smartphone asequible del MWC 2016

También varios fabricantes apostaron por buenos terminales, pero con un precio asequible, enfocándose esta terna mayormente a la gama media. Los nominados en esta categoría fueron: Sony Xperia XA, LG X cam, LG X screen, HTC Desire 530 and Alcatel Idol 4.

Alcatel Idol 4-MWC 2016 1

Ganador: Alcatel Idol 4

Mejor wearable del MWC 2016

Los wearables también siguen incrementado su presencia en eventos de tecnología, por tal razón fueron presentados algunos gadgets en Barcelona. En esta ocasión, los nominados son: Sony Xperia Ear, Sony Xperia Eye y el LG 360 VR.

sony Xperia-ear

Ganador: Sony Xperia Ear

Mejor innovación del MWC 2016

Por último, tenemos una categoría importante, pues es necesario que la industria móvil innove, y varios fabricantes han apostado por algunos interesantes conceptos, y los más interesantes fueron nominados a esta terna, entre ellos tenemos: visores de Realidad Virtual, Cámaras 360, los estabilizadores de imagen, y el diseño del LG G5.

lg g5 oficial mwc 2016 1

Ganador: Diseño del LG G5

¿Qué te parecieron los ganadores?