Samsung Galaxy S7 es el smartphone con mejor pantalla

Las pruebas hechas por Display Mate lo confirman.

Samsung-Galaxy-S7-S7-Edge

DisplayMate asegura que el Galaxy S7 posee la mejor pantalla en un smartphone.

Todos sabemos que cuando un fabricante lanza un producto nuevo no solo anuncia que es mejor respecto al modelo anterior, sino que es el mejor de todos los disponibles. Es por eso que tales afirmaciones solo se pueden corroborar por pruebas hechas por terceros como DisplayMate que asegura que el Galaxy S7  tiene la mejor pantalla.

Los expertos de esta página afirman que el Galaxy S7 y S7 Edge son las mejores que han probado, superando al Galaxy Note 5, quien poseía dicho honor. La densidad de pixeles más 25% adicional de brillo le merecieron tal título, a pesar de que tienen la misma resolución que el Note 5, le ganan en la calidad de las imágenes.

Otro aspecto en que mejoraron los dispositivos es en el brillo automático,  el ahorro de energía y precisión del color. De hecho el brillo automático era mejor tenerlo desactivado porque no cumplía muy bien su función, al menos a mi me parecía que no lo ejecutava bien y lo odiaba. Por supuesto, se agradece no solo el aumento en capacidad de batería sino en la duración.

Con información de DisplayMate

  • samsung galaxy s7

  • Tu

    Nada extraño, los japoneses y los sur coreanos hacen las mejores pantallas del mundo desde hace ya muchos años, los más recientes son los sur coreanos, con LG y Samsung lidereando el mercado mundial de páneles OLED, seguidos de Sony, Sharp y Japan Display con los LCD, entre otros fabricantes.