Apple estaría trabajando en un iPhone ‘blindado’

Apple desea blindar los iPhones contra el FBI

En las últimas semanas hemos escuchado mucho sobre el caso entre el FBI y Apple, pues la organización estadounidense desea acceder a la información de un iPhone 5c, pero los de Cupertino se oponen a desbloquear el terminal, por lo cual ahora preparan nuevas herramientas para proteger estos dispositivos del gobierno.

Ahora surgió un rumor publicado por el New York Times que cita a fuentes cercanas a la compañía, quienes aseguran que Apple estaría preparando un iPhone inquebrantable en términos de seguridad, aunque seguramente no se trata de un nuevo iPhone, sino de alguna actualización de iOS aplicable a todos los terminales de Apple.

Apple estaría cerca de crear uno de los sistemas más complejos en términos de seguridad por lo que sería imposible a acceder a él, inclusive si las autoridades judiciales dan la razón al FBI, por ello cualquier iPhone estaría totalmente blindado ante cualquier intento por acceder la información contenida en él.

De esta manera Apple podría crear una nueva campaña publicitaria para el iPhone, pues el usuario tendría la certeza de que toda la información almacenada en el iPhone estará complemente segura, superando a cualquier otro terminal de la competencia.

Con información de NTY