Galaxy S8 comenzará en preventa el 10 de abril y a la venta el 21 de abril

Samsung tendrá a la venta el Galaxy S8 en abril

 

Galaxy S8+s será uno de los móviles más capaces del mercado

Galaxy S8+s será uno de los móviles más capaces del mercado

Samsung ya confirmó que el próximo 29 de marzo se llevará a cabo el evento Unpacked 2017 en donde se dará a conocer el nuevo Galaxy S8 y Galaxy S8+, pero mientras llega la fecha del evento seguiremos dando a conocer filtraciones y rumores sobre el tema. En esta ocasión, se ha confirmado la fecha de preventa y venta oficial de la nueva generación de los Galaxy S.

Hace algunos días se filtraron las fechas de preventa y lanzamiento del LG G6 y Galaxy S8. Ahora un nuevo rumor nos confirma las fechas de lanzamiento y preventa del nuevo Galaxy S8 junto a su hermano el Galaxy S8+, según los datos ambos equipos estarán en preventa a partir del 10 de abril y se encontrarán disponibles a la venta a partir del 21 de abril, es decir, dos semanas después de su presentación oficial.

Así que ya estamos cada vez más cerca de conocer a los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+, dos terminales de gama alta de los cuales ya conocemos su diseño, inclusive esta misma mañana se filtraron nuevas fotografías que dejan ver en todo su esplendor el cuerpo con una pantalla que abarca casi todo el frontal.

Con información de The Investor