Samsung producirá 4.7 millones de Galaxy S8 este mes

Samsung planea tener un stock inicial de 10 millones de unidades

 

Galaxy S7 pronto tendrá un sucesor

Galaxy S7 pronto tendrá un sucesor

Ya conocemos mucha información sobre los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8+, un par de teléfonos de gama alta que serán presentados el próximo 29 de marzo en el Unpacked 2017. Mientras llega el evento de lanzamiento seguiremos recibiendo filtraciones, rumores y nuevos reportes sobre estos nuevos dispositivos.

En las últimas horas llegó un nuevo reporte desde Corea del Sur, indicando que Samsung comenzó la producción del Galaxy S8 en Vietnam con una producción estimada de 4.7 millones de unidades este mismo mes, mientras que en abril planea producir 7.8 millones de unidades, con lo cual la compañía espera tener un stock inicial de más de 10 millones de unidades.

Según los primeros reportes, el Galaxy S8 y Galaxy S8+ tendrán un lanzamiento global, por lo cual las ventas serán muy elevadas y por ello la compañía estaría preparando este stock inicial tan grande. Aunque no está claro si el Galaxy S8+ tendrá prioridad en términos de producción o ambos dispositivos serán fabricados en simultaneo con 50% de cantidad para cada modelo.

Además, un supuesto benchmark de GeekBench muestra los resultados del Galaxy S8+ con Snapdragon 835 y 4 GB de RAM, alcanzando resultados bastante buenos con más de 1929 puntos en single core y 6084 en multi-core, pero el problema es que el puntaje queda por debajo del modelo de referencia de Qualcomm.

Samsung-Galaxy-S8-Plus-geekbench

Con información de SamMobile