LG G4 y V10 recibirán pronto Android 7.0 Nougat

LG sigue ampliando la actualización a Nougat

 

LG V10 LG G4

LG sí actualizará a Nougat sus flagships del 2015

Ha pasado casi medio año desde que Google lanzó la actualización Android 7.0 Nougat como una exclusiva para los Nexus y posteriormente varios fabricantes harían lo propio al desplegar la actualización para sus dispositivos, pero este trámite está tardando más de lo debido y LG no había sido tan claro con el tema de los equipos compatibles con esta nueva versión de Android.

Existió algo de confusión con la actualización de Android 7.0 Nougat para los equipos LG, pues la semana pasada se rumoreó que los flagships del 2015 como el LG G4 y LG V10 no actualizarían a Nougat de forma oficial, pero al parecer se trató de información falsa, pues hoy una fuente anónima informó al Korea Times que el LG V10 y LG G4 si actualizarán a Android 7.0 Nougat muy pronto.

Hasta el momento no se cuenta con una fecha oficial para el despliegue de Nougat para estos dispositivos insignia de LG hace un par de años, pero al parecer si es seguro que actualizarán a la más reciente versión del software.

Con información de Korea Times

  • lg v10 tendra android 7

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Pepe Borrón

    De hace un par de años ¿? el V10 salió a finales del 2015, casi 7 meses después del Galaxy S6 que está por ser actualizado.

    Ojalá y no se limiten a actualizar las versiones coreanas. A propósito ellos hace unas semanas digieron que no actualizarían pero les toco rectificar por la amplitud de los reclamos en Corea y así evitar la mala publicidad en días previos a la venta del G6 en dicho país lo que repercutirían en su venta.