Más imágenes muestran al Galaxy S8

Un video tambien lo que deja duda del diseño final.

galaxy s8leak

Este sería el Galaxy S8 Plus.

En el fin de semana y en horas recientes, surgieron más filtraciones acerca de cómo luce el Galaxy S8 que dejan con la duda de cuál es el diseño final o si se trata de dos versiones diferentes.

A cuatro semanas de la revelación del nuevo gama alta, el S8 y el S8 Plus hay una de la imagen frontal que destaca y que ha recorrido todo internet, en donde se ven los sensores en su esplendor y la ausencia del botón físico de inicio. También hay otra donde se ve los sensores de la cámara  más los costados, obtenidos por Slashleaks.

galaxy s8leak2

En la imagen se puede ver una pantalla Super AMOLED de enorme tamaño curveada, con apenas bordes, cinco sensores y lentes entre ellos el del iris. En la parte trasera se encuentra los lentes de la cámara, flash LED, el lector de huellas.

Sin embargo, lo que llama más la atención es el hecho de que un grupo selecto de persona  tuvieron la oportunidad de ver un prototipo del Galaxy S8 en el Mobile World Congress según informa Korea Times.

Entre los privilegiados estuvieron operadores telefónicos de todo el mundo, que en el hotel Porta Fira en un espacio apenas separado por una pared, y bajo la promesa de no revelar ningún dato lo vieron.

La opinión recabada hasta ahora es que es “muy impresionante” sin revelar especificaciones o características, seguramente debido a algún tipo de documento legal que hayan firmado. De hecho, en la presentación del Galaxy Tab S3 mandó invitaciones a algunos medios de la prensa para el evento del 29 de marzo en Nueva York y Londres.

Con información de BGR y Slashleaks