Galaxy S8 y Galaxy S8+ aparecen funcionando en videos filtrados

Conoce a los Galaxy S8 y S8+ funcionando gracias a unos videos

Así sería el diseño final del Galaxy S8

Así sería el diseño final del Galaxy S8

Terminaron las principales presentaciones en el MWC 2017 y en la de Samsung no se anunció al Galaxy S8 como ya estaba previsto, pero si confirmaron la fecha de lanzamiento para el próximo 29 de marzo, es decir, en poco más de un mes estaremos conociendo al nuevo buque insignia de esta compañía surcoreana, mientras tanto, seguiremos con las filtraciones.

Esta madrugada se filtraron dos videos que muestran funcionando al Galaxy S8 y Galaxy S8+. En estos cortos se logra apreciar el diseño de los nuevos teléfonos de la surcoreana que gozarán de unos bordes inexistentes y unos biseles superior e inferior bastante delgados.

Según la información que se puede apreciar en los videos, uno de los equipos está utilizándose bajo la red de AT&T en Estados Unidos, lo cual supone que la filtración proviene de aquel país, aunque las letras aparecen en otro idioma.

Ya son pocos los detalles que nos quedan por conocer del Galaxy S8 y Galaxy S8+, mientras tanto seguiremos esperando nuevas filtraciones sobre estos equipos.