Ya tenemos la fecha de disponibilidad del Galaxy S8 y LG G6

LG G6 llegará en marzo y el Galaxy S8 en abril

 

LG o Samsung ¿Quién tendrá mejor aceptación?

LG o Samsung ¿Quién tendrá mejor aceptación?

Ya hemos hablado en varias ocasiones sobre el LG G6 y el Galaxy S8, dos terminales de gama alta que llegarán durante los siguientes días en el caso de LG y meses en el caso de Samsung. Mediante diferentes filtraciones hemos confirmado que el LG G6 será presentado en el MWC 2016 para este domingo, mientras el Galaxy S8 podría presentarse a finales de marzo o principios de abril, pero ahora tenemos otros detalles también importantes.

Según información de ET News proveniente de Corea del Sur, LG G6 estará disponible a partir del 10 de marzo con una preventa entre el 2 y 9 de marzo, mientras el Galaxy S8 estará a la venta a partir del 21 de abril, pero todavía no se cuenta con información sobre las preventas que habrá del dispositivo, aunque en ambos casos se trata de disponibilidad global.

La información aparentemente proviene de un carrier importante en Corea del Sur y los datos de Samsung también incluirían al Galaxy S8+, cuya ficha técnica filtró Evan Blass esta semana. Eso sí, un analista afirma que, si las preventas del LG G6 son positivas, Samsung podría adelantar la preventa del Galaxy S8 para evitar que pierda mercado, aunque parece que Samsung está dispuesta a ofrecer lo último en tecnología para tener el flagship más potente del 2017.

Originalmente el LG G6 estaría disponible el 7 de abril en Estados Unidos, pero tras los retrasos del Galaxy S8, LG decidió aprovechar la oportunidad para adelantar la disponibilidad del G6 y canibalizar lo más posible las posibles ventas que tendría Samsung con una ventaja de 42 días entre ambas empresas surcoreanas.

Con información de ETNews

  • LG G6