LG G6 montará dos cámaras traseras de 13 megapíxeles con gran angular de 125°

LG apostará por un sensor con un ángulo de visión de 125°

 

LG G6 viene a ser un insignia completo

LG G6 viene a ser un insignia completo

Ya queda menos de una semana para que comiencen los lanzamientos del MWC 2017, entre ellos destaca el LG G6 cuyo procesador no será el nuevo Snapdragon 835, sino el SSnapdragon 821. Además, uno de los cambios más sonados en comparación con el LG G5, es la inclusión de una doble cámara trasera para alinearse con el LG V20 que goza de esta característica.

LG no quiso esperar unos días más y reveló información concerniente a la cámara trasera del G6. Entre los detalles confirmados por la surcoreana tenemos que el LG G6 contará con dos sensores de 13 megapíxeles, pero solo uno de ellos tendrá un gran angular de 125°, mientras el otro sería un sensor tradicional.

LG-G6-LEAK-1200x953

Si bien desde la generación anterior la familia insignia de LG tiene dos sensores traseros, el G5 contaba con dos cámaras de 16 y 8 megapíxeles, mientras el sensor de menor resolución funcionaba como gran angular de 135°, pero ahora tendremos dos sensores con la misma resolución, aunque el angular se reduce 10° entre ambas generaciones. 

lg g6 detalles camara gran angular

Sin embargo, este cambio en el angular permitirá tener una mejor definición y una menor distorsión en las imágenes. Además, el objetivo será aprovechar la nueva pantalla FullVision con una proporción 18:9 para tomar panorámicas que se muestren en toda la pantalla sin franjas o marcos negros. Mientras tanto, la cámara frontal tendrá un gran angular de 100° para selfies grupales.

Con información de LG