Samsung Galaxy S7 explota en China

Una unidad del Galaxy S7 registra una explosión más en su historial

 

Así terminó el Galaxy S7 tras la explosión

Así terminó el Galaxy S7 tras la explosión

Ya habíamos olvidado los diferentes incidentes relacionados con las explosiones del Galaxy Note 7, pero esta semana nuevamente han vuelto a reavivarse las cenizas tras un nuevo incidente, pero ahora con el actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S7, un modelo que está pronto a ser sustituido por el Galaxy S8.

Según la información obtenida por Gizmochina en Weibo, una joven reportó que su Galaxy S7 explotó y terminó en llamas dentro de un dormitorio de damas en una universidad mientras todos dormían. De acuerdo con la víctima, el Galaxy S7 lo adquirió en septiembre pasado y sorpresivamente el teléfono comenzó a emitir humo lo que despertó a todos en el dormitorio y cuando lo notaron, el equipo ya estaba en llamas.

galaxy-s7-explode-3 galaxy-s7-explode-2

Actualmente el departamento de servicio al cliente de Samsung en China ha sido informado sobre este accidente y estará al pendiente de las investigaciones para conocer la causa que generó esta explosión en el Galaxy S7, lo cual nuevamente pone en el ojo del huracán a Samsung.

Con información de Gizmochina

  • samsung s7 en china