Facebook por fin tendría botón para “no me gusta”

Pero no estaría en el menú principal…sino en el mensajero

facebook-messenger-reactions

Un pulgar hacia abajo indica “no me gusta” en Facebook Messenger.

Una de las exigencias que los usuarios de Facebook han hecho desde hace tiempo y que hasta los estafadores han aprovechado, es el solicitado botón “no me gusta”. Al parecer, de nuevo, estaría en fase experimental.

Para esto, agregaría un emoji en específico, pero solo para ser usado en el Facebook Messenger y no en la red social, como una de las opciones en reacciones, en concreto una mano hacia abajo junto con las opciones de ojos en forma de corazón, tristeza, wow o enojado y claro.

La red social confirmó a TechCrunch que siempre están probando formas de hacer al mensajero más divertido y atractivo, por lo que se encuentran probando emojis que representen los pensamientos de las personas en un mensaje. Esto implica que solo algunas personas tendrán acceso al mismo.

En caso de tener respuesta positiva, el acceso sería para todas las personas, pero es una tristeza que no se incluya en la red social y aunque se agradece que las reacciones ayudan, no expresan de forma rotunda cuando alguna publicación no es del agrado de las personas. Es por es oque en el caso del pulgar hacia abajo se puede considerar como el equivalente del “no gusta”.

Con información de TechCrunch