Así luce el Galaxy S8 en todo su esplendor gracias a una fotografía oficial filtrada

Evan Blass filtró una fotografía oficial del Galaxy S8

Así luce el nuevo Galaxy S8

Así luce el nuevo Galaxy S8

Ya solamente falta menos de un mes para conocer al Galaxy S8 en el Unpacked 2017 que realizará Samsung para el próximo 29 de marzo, pero mientras esto ocurre debemos estar pendientes de las filtraciones y rumores que puedan surgir para conocer más detalles previo a la presentación. Al respecto, en las últimas horas ha surgido una fotografía oficial cortesía de Evan Blass que nos deja ver en todo su esplendor el nuevo flagship de Samsung.

Si, Evan Blass filtró la primera fotografía oficial del Galaxy S8, mostrando un diseño con curvas laterales -dual edge- como estándar y unos marcos superior e inferior bastante delgados, diciendo adiós finalmente a los botones físicos y utilizando ahora botones en pantalla.

Dicha imagen corresponde a un material oficial de Samsung, por lo tanto, esta fotografía ya no es ningún concepto o posible diseño final, sino que así será el Galaxy S8 y seguirá la estela del LG G6 con una pantalla con menos marcos y con una apariencia más panorámica.

galaxy s8 imagen oficial mas grande

Además, cabe resaltar que en la pantalla del dispositivo se muestra la fecha del miércoles 29 de marzo a las 12:23, confirmando el evento de Samsung para el 29 de marzo y su disponibilidad global sería a partir de mediados de febrero. Eso sí, no estamos seguros si se trata del Galaxy S8 o S8+, pero si es alguno de los nuevos terminales de Samsung.

¿Qué opinas del nuevo diseño del Galaxy S8?

  • galaxy s8 23 de marzo

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Raul Garlez

    Solo quiero saber el precio. Puff