LG es galardonada con 90 premios en #CES17, incluido “Best of the Best”

LG Signature W7 4K TV fue el producto más premiado

CES-2017-LG-Super-UHD-Oled-TVs

LG en CES 2017 presentando sus nuevas líneas de televisores

LG obtuvo más de 90 premios en el CES 2017, liderando el camino con el codiciado Engadget CES, Best of the Best, para el nuevo televisor LG Signature W7 OLED 4K TV, además de reconocimientos para el refrigerador LG Smart InstaView. Aunado a los principales galardones de publicaciones relacionadas con tecnología y estilo de vida, LG también fue el destinatario de 21 premios CES Innovation Awards de la Consumer Technology Association (CTA) en todas las categorías de electrodomésticos, entretenimiento doméstico y comunicaciones móviles.

Conforme el nuevo año comenzaba a pasar a su ritmo, LG daba noticias sobre nuevos lanzamientos de productos orientados a todo tipo de áreas, desde el Hogar Inteligente, hasta Aeropuertos, así como dispositivos para el sonido y visualización. Pero, indudablemente desde un primer instante la nueva línea de televisores Signature W7 OLED cautivó a muchos en la comunidad, y no fue en vano.

Concretamente, LG presentó los nuevos productos LG SIGNATURE en el CES 2017, incluida la serie LG SIGNATURE W7 OLED 4K TV, que lidera la lista de galardones con más de 20 premios, gracias a su vanguardista  y muy aplaudido diseño Picture-on-Wall. El refrigerador Smart InstaView de LG siguió en victorias de premios gracias a su pantalla LCD táctil de 29 pulgadas, el servicio de voz Alexa de Amazon y una gran cantidad de funciones habilitadas para WiFi.

Los robots de LG capturaron la atención de todos en la comunidad, sobre todo por su diseño tan amigable y el increíble aprendizaje de cada uno. La firma surcoreana lleva un gran tiempo dentro de la construcción de asistentes y robots, así como en la industria de la Inteligencia Artificial, y lo dejó bastante en claro al mostrarnos al LG Hub Robot, el cual fue galardonado con seis premios y seleccionado como lo mejor del CES por SlashGearWIREDThe Verge, además de los robots Guía de Aeropuerto y Limpiador de Aeropuerto.

Este fabricante surcoreano siempre se ha preocupado por su público, lo que ha motivado a los no usuarios a probar sus productos. Si duda, del modo más limpio se ha hecho de buen renombre en todas las áreas posibles, como son la comunicación, hasta el cuidado del hogar y el entretenimiento, así que esperemos siga innovando y mostrando más increíbles apuestas para hacer del mundo y la vida algo un poco más sencillo.