Conoce la nueva línea de aspiradoras inteligentes CordZero de LG en #CES2017

Una nueva experiencia en la limpieza y cuidado del hogar

LG CordZero Handstick 02

LG CordZero Handstick

El nuevo año recién comienza, así como para LG empieza la oportunidad de mostrar su gran esfuerzo del año pasado. El fabricante surcoreano ha mostrado increíbles apuestas para el hogar inteligente, al igual que robots capaces de brindar una ayuda lejos de casa. Entonces, continuando con las innovaciones en CES Vegas 2017, LG presentará una nueva generación de aspiradores de alta calidad CordZero, entre los que destacan CordZero Handstick y CordZero Canister que permiten experimentar un nuevo nivel de limpieza con la tecnología de vacío LG AERO SCIENCE.

LG CordZero Handstick: Aspiración potente y ergonómica

El nuevo CordZero Handstick ofrece una potencia de succión de primera clase gracias a su motor Smart Inverter, el cual llega a girar 16 veces más rápido que un motor de avión permitiendo que el ventilador turbo 3D genere un flujo de aire poderoso y constante. El motor Smart Inverter, respaldado por una garantía de 10 años, ofrece rendimiento y durabilidad superiores en un tamaño compacto, suministrando energía directamente a la cabeza del limpiador a través del inyector Power Drive.

Además, la función Axial Turbo Cyclone, generada por el motor Smart Inverter, forma torbellinos que capturan el polvo fino de manera más efectiva. El sistema avanzado de filtración en 5 pasos emplea un Filtro HEPA 13 para eliminar hasta un 99.9% del polvo en el hogar. Y con dos baterías extraíbles de iones de litio Dual PowerPack, el aspirador puede limpiar hasta por 80 minutos con una sola carga.

Diseñado ergonómicamente, el LG CordZero Handstick cuenta con una manija telescópica que permite un ajuste de altura simplificado que permite alcanzar las esquinas más escondidas en los techos altos. La tecnología anti-enredo impide que los pelos y los residuos de piel de los animales domésticos queden atrapados en el cepillo, y estas características se combinan con el cargador de pared que facilita las tareas domésticas.

LG-CordZero-Handstick-01LG CordZero Canister: Limpieza a profundidad sin esfuerzo

El nuevo contenedor CordZero ofrece una variedad de características avanzadas diseñadas para brindar a los usuarios una experiencia de limpieza aerodinámica. El motor Smart Inverter aumenta el flujo de aire con el Axial Turbo Cyclone, y proporciona una fuerte succión con su batería de iones de litio PowerPack 72V. Impulsado por la avanzada tecnología RoboSense 2.0 de LG, el aspirador sigue automáticamente al usuario para que nunca se requiera tirarlo directamente.

LG-CordZero-Canister-02El sistema de detección de colisiones de CordZero Canister identifica inteligentemente los obstáculos, y los evita con su sensor montado en la parte delantera. La unidad también cuenta con una potente boquilla y un mango ergonómico Opti-balanced Handle, diseñado para aumentar el control y la facilidad de uso reduciendo la presión en la muñeca y el codo del usuario. Además, el sistema de filtración de 7 pasos de CordZero Canister captura hasta 99.9 por ciento de polvo y alérgenos ultrafinos gracias a su filtro HEPA 14.

LG-CordZero-Canister-01Tan sólo con las tecnologías de vacío tan avanzadas de LG queda muy en claro que los nuevos productos CordZero transformarán completamente la experiencia de limpieza. Conforme han pasado los días, el fabricante está demostrando su fuerte compromiso de desarrollar electrodomésticos más capaces, ofreciendo a los consumidores comodidad que necesitan para disfrutar al máximo su tiempo y sus hogares.