LG Super UHD y OLED W7 con tecnología Dolby y HDR son los nuevos televisores #CES2017

Tanto los paneles LCD como OLED pueden ser igual de asombrosos

LG-SIGNATURE-OLED-TV-W_1

Conoce las renovadas pantallas LG Signature OLED TV W y LG Super UHD

LG subió al escenario del CES 2017 para presentar su más reciente LG SIGNATURE OLED TV W como el pináculo de su nueva línea de televisores pantalla plana. Con Dolby Vision y Dolby Atmos, la nueva línea incluye un total de diez modelos diferentes, donde destaca el LG Signature de 77 pulgadas TV OLED W por haber recibido el premio por la Mejor Innovación en el CES 2017 por su diseño Picture-on-Wall. Asimismo, la nueva apuesta de televisores SUPER UHD (modelos SJ9500, SJ8500 y SJ8000), que utilizan la tecnología Nano Cell, podrían llevar la televisión LCD a un nivel completamente nuevo en la gran Feria en Las Vegas.

La serie de TV OLED W7 se basa en la revolucionaria tecnología de control de atenuación de píxeles de LG OLED, que logra negros perfectos sin ninguna fuga de luz para ofrecer una relación de contraste ilimitada, con mil millones de colores posibles. Por su parte, la línea de televisores LG SUPER UHD de tercera generación con tecnología Nano Cell hace posible imágenes más realistas, con colores altamente matizados y precisos, al tiempo que permite ángulos de visión más amplios. Además, todos los televisores OLED 2017 de LG y SUPER UHD utilizan la tecnología ULTRA Luminance para ofrecer mayor brillo y nitidez donde sea necesario.

SUPER-UHD-TV(SJ95)_4

LG Super UHD TV SJ95

El diseño innovador de la serie W7 sigue la filosofía de “menos es más” de LG, eliminando todo lo superficial para enfatizar la belleza de la pantalla. El panel OLED, que mide sólo 2.57 mm de espesor en el modelo de 65 pulgadas, se puede montar directamente en la pared con sólo soportes magnéticos, eliminando cualquier espacio entre el televisor y la pared. El sentido de la inmersión se completa con altavoces y un sonido Dolby Atmos incomparable.

Las pantallas LCD de células nanométricas ofrecen una ventaja tecnológica al emplear partículas de tamaño uniforme de aproximadamente un nanómetro de diámetro, para crear colores más sutiles y precisos que se pueden ver desde ángulos más amplios que otros televisores, como las pantallas Quantum Dot. Ideal para televisores de gran tamaño y alta resolución, los televisores LG SUPER UHD con Nano Cell ofrecen colores consistentes con ángulos de visión más amplios, prácticamente sin diferencia de color para los espectadores sentados directamente frente a la pantalla y los que ven desde un ángulo de 60 grados.

LG-SIGNATURE-OLED-TV-W_Lifestyle1

LG Signature OLED TV W Lifestyle

Aprovechando la tecnología de alto rango dinámico (HDR) que impulsa los cines más avanzados de Dolby en todo el mundo, Dolby Vision eleva la experiencia de visualización de televisión, tanto LCD como OLED, en casa ofreciendo mayor brillo y contraste, así como una paleta más completa de colores. Dolby Atmos pone a los televidentes dentro de la acción con un sonido envolvente que llena toda la sala – incluso el espacio aéreo – con audio potente y móvil que fluye alrededor de la audiencia. Dolby logra ésto aislando la ubicación relativa de cada sonido para crear un audio profundo e intrincado que es tan rico y multicapa como en el mundo real.

Más de 80 títulos de estudio son compatibles con Dolby Vision y más de 100 títulos están actualmente disponibles para Dolby Atmos, con 25 títulos disponibles en ambos formatos. Además, más de 100 horas de contenido original están disponibles en Dolby Vision a través de los principales proveedores de OTT en todo el mundo, y pronto los consumidores tendrán acceso a los títulos Dolby Vision en discos Blu-ray Ultra HD, con disponibilidad anticipada en 2017.

SUPER-UHD-TV(SJ95)_2

LG Super UHD SJ95

La serie W7 y todos los televisores LG 2017 OLED y SUPER UHD cuentan con HDR activo para mostrar contenido HDR de última generación diseñado para crear escenas más brillantes y un mayor detalle de las sombras. Active HDR permite a los televisores LG procesar la imagen fotograma a fotograma, insertando datos dinámicos donde sea necesario. Esta tecnología permite que el televisor ofrezca la mejor imagen incluso si el contenido original de HDR contiene metadatos estáticos o no. Y todos los televisores OLED 2017 de LG soportan la paleta completa de formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, HDR10, HLG (Híbrido Log Gamma) y están listos para soportar la tecnología avanzada HDR Technicolor. Además, con la última versión de la intuitiva plataforma WebOS de smart TV de LG, la versión 3.5, los espectadores no tendrán problemas para acceder a contenido premium HDR en línea.

No cabe duda de que, gracias a la innovación de LG en estas pantallas, los usuarios no tendrán problemas para encontrar el modelo de televisión perfecto para satisfacer sus necesidades y expectativas. Aún más, teniendo en cuenta que LG ya tiene una amplia experiencia en la construcción de televisores, todos ellos de calidad y muy sencillos.

  • lg w7 oled