Amazon Echo se actualiza con nuevas funciones para Alexa

Alexa cuenta con 1,400 habilidades

 

Amazon Echo ahora tiene más funciones

Amazon Echo ahora tiene más funciones

Amazon anunció esta mañana una actualización para Alexa, el asistente personal de la compañía para su línea de productos Echo y para el Amazon Tap. Ahora, podemos contar con nuevas habilidades y capacidades que se activarán tras decir la frase “Alexa, enable”. 

Alexa cuenta ahora con más de 1,400 habilidades y todavía Amazon se encuentra desarrollando cientos más de funciones para que los usuarios del Amazon Echo y Amazon Tap puedan tener mayor interacción con el dispositivo de forma que sea más intuitivo su uso.

La aplicación de Alexa recibió una actualización con acomodar las nuevas funciones, por ello ahora tenemos las categorías de Estilo de Vida y Hogar Inteligente, así como filtros que nos permitirán encontrar fácilmente esa función que estamos buscando.

Además, Amazon está buscando incluir mejores características en sus productos para competir contra el Google Home que fue presentado hace poco más de un mes en Google I/O. Mientras Apple introdujo SiriKit para ofrecer a los desarrolladores la opción de incorporar a Siri sin ningún problema en software de terceros.

Con información de VentureBeat