Zenfone Pegasus 3S, sucesor del Pegasus 3 con batería de 5,000 mAh y Android N

Un gama de entrada autónomo, potente y eficaz

asus-zenfone-pegasus-3s-1

Conoce al Asus Zenfone Pegasus 3S

Tras sólo medio año del anuncio oficial del Zenfone Pegasus 3, Asus celebra la llegada del Año Nuevo con una revisión del mismo, el cual ha recibido una letra S en su nombre junto a una actualización de características. Sin duda, su batería será el principal atractivo, pues será capaz de ofrecer hasta dos días de uso, además de incorporar la última versión de Android.

El Zenfone Pegasus 3s incorpora una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles), así como también hace uso de un procesador MediaTek MT6750, una variante del Helio P10, de ocho núcleos corriendo a 1.5 GHz y una GPU Mali-T860MP2, además de 3 GB de memoria RAM y opciones de memoria interna de 32 o 64 GB ampliables con tarjetas microSD.

En el apartado fotográfico dispone de una cámara principal de 13 MP con f/2.0, flash LED de doble tono y PDAF, mientras tanto, su cámara frontal tiene un sensor de 8 MP, resolución ideal para selfies de alto detalle o videollamadas de calidad.

Como había comentado, su batería será uno de los aspectos más destacables y por el que será más atractivo pues incorpora 5,000 mAh que, en conjunto con Android 7.0 Nougat y el procesador tan eficaz, garantizará hasta dos días de uso extremo, o incluso más, sin problemas. Apartados que integra como, conexión 4G+ (LTE Advanced), WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, MicroUSB, y GPS con GLONASS, sin duda no serán un problema en la autonomía.

Mantiene líneas de diseño muy similares a su antecesor, tal como un chasis de aluminio y una pequeña línea de plástico para colaborar con la conectividad. De nuevo veremos bordes son redondeados, lo que es símbolo de un dispositivo ergonómico y sencillo de agarrar. Asimismo, en el frontal volveremos a encontrar el lector de huellas, que se agradece para tener mayor seguridad de los datos personales y como método sencillo para desbloquear el terminal.

Se trata de una muy buena apuesta para aquel usuario que busque un dispositivo de gama de entrada, pues con su batería no se sentirá defraudado, ya que es un punto que muchos fabricantes suelen olvidar. Además, una pantalla con una diagonal más que acertada, resolución de alta calidad y lector de huellas, mejor que anillo al dedo cae el Pegasus 3S.

Con información de GSMArena