Microsoft anuncia novedosas actualizaciones para Word, PowerPoint y Outlook

How-to-use-Microsoft-Office

Office 365 recibirá muy buenas características

Microsoft ha dejado atrás aquellos tiempos donde las actualizaciones de software eran paquetes envueltos en celofán, o al menos eso ha demostrado con las últimas actualizaciones para Windows, Windows Mobile y, en esta ocasión, Microsoft Office. Tal parece que Word, PowerPoint y Outlook recibirán grandes añadidos que mejorarán la experiencia de su uso, además de que mejorará el acceso a funciones y búsquedas.

Microsoft Word

Researcher: “Tell me” fue la función del programa que permitiría darle lugar a este añadido, y permitirá que los usuarios realicen consultas en bing, sin tener que trasladarse al navegador, mediante el uso de un panel lateral a un costado de la ventana principal del documento. La compañía afirma que este servicio fue creado para enfatizar fuentes confiables; además, los estudiantes podrán ver las referencias y citas automáticas que fluyen hacia la sección de pie de página del documento.

Editor: Se ofrecerá una retroalimentación en el texto mucho más integral respecto a la gramática, y es que el aprendizaje automático y la lingüística natural nos ayudarán a mejorar la redacción. Asimismo, la temida raya roja ondulada será usada en un mejor contexto brindando más correcciones y, ahora, un nuevo subrayado de color dorado también resaltará recomendaciones de estilo. La corrección ortográfica ya no será igual de temida.

Microsoft PowerPoint

Zoom: Ya era hora de hacer PowerPoint algo más interactivo, ¿no? Por ello, Microsoft ha añadido la opción de crear una presentación con índice y sumario interactivos; de este modo, podrás saltar de manera dinámica a secciones relevantes, cambiando el orden de una galería para seguir de manera dinámica el flujo de interés de la audiencia.

Outlook

Focused Inbox: El servicio de mensajería electrónica mejorará progresivamente la manera en que revisamos nuestro correo. Concretamente, Outlook creará dos pestañas: “Focused“, en donde estarán los mensajes más importantes, y “Other“, donde encontraremos el resto de mensajes. Outlook aprenderá conforme el tiempo de una manera inteligente, detectando las personas con las que interactúas más y de quién vienen los mensajes que nunca abres. Se agradece mucho que Microsoft haya llevado esta característica de la edición móvil a la versión de escritorio.

Cada uno de los añadidos comenzarán a llegar a los suscriptores de Office 365 muy pronto, aunque, por su parte los Insiders de Office fueron los primeros en tener acceso a estas exquisitas funciones. Es claro, los usuarios de Windows podrían ver estas funciones mucho antes que los usuarios de Mac. Por otro lado, si no cuentas con suscripción a Office 365, lastimosamente no podrás gozar de estas novedades. Microsoft no tiene planes de incorporar estas funciones en las versiones de compra única de Office.

Con información de VentureBeat.

  • OUTLOOK