Office para Android se actualiza con la función Tell Me

Una característica muy útil para aprender a usar más fácilmente las apps

Microsoft continúa añadiendo funciones a Office para Android

Microsoft continúa añadiendo funciones a Office para Android

Microsoft lanzó esta semana una interesante actualización de Office para Android que incluye una nueva característica denominada “Tell Me” la cual nos facilitará el uso de la paquetería de ofimática de tal manera que el usuario conozca toda la información relacionada al comando adecuado cuando lo necesite.

Si deseamos invocar a Tell Me en un smartphone debemos presionar el icono con una letra “A” acompañada de una pluma en la parte superior de la aplicación, una vez hecho esto se abrirá una barra ubicada en la parte inferior de la aplicación y allí encontraremos el icono de una pequeña bombilla, si utilizamos una tablets la barra inferior aparecerá siempre.

Una vez presionado el botón aparecerá una caja de texto en donde podremos escribir cualquier palabra para obtener la función que estamos buscando sin necesidad de perder tiempo en la búsqueda. Recordemos que esta función se encuentra disponible para Word, Excel y PowerPoint.

Microsoft Office tell me

Además, esta actualización también permite combinar y dividir celdas en Excel, de tal forma que podemos combinar para que un título abarque varias columnas o bien se puede dividir para mostrar solamente los detalles necesarios en las celdas.

Con información de Android Authority