Sí o sí tienes que actualizar a Windows 10: Microsoft

Microsoft nos da una última oportunidad para actualizar a Windows 10.

Notificacion para actualizar a Windows 10

Notificacion para actualizar a Windows 10

  Microsoft ya había anunciado el término de la actualización gratuita a Windows 10, ahora, estamos a menos de un mes para que esta gran oferta termine. Muchos usuarios han optado por dejar hasta el último minuto esta actualización, sin embargo, ahora, la compañía está dispuesta a que más usuarios se animen a descargar esta versión antes de que tengan que pagar por ella.

  Hasta el 29 de julio se encontrará disponible esta ultima versión de Windows 10, después de esto, si tu computadora es compatible con este sistema operativo tendrás que pagar para migrar de SO desde maquinas que tengan Windows 8 o 7. Aunque es verdad que ahora los diferentes pop-ups que se mostraban para actualizar de manera automática desaparecerán, los han cambiado por una enorme pantalla que nadie podrá ignorar.

  Mediante esta pantalla tendremos cuatro diferentes opciones: una de ellas nos permite actualizar de manera inmediata, otra más nos recordará más tarde <<a lo largo del día>>, una más nos da la opción de notificarnos únicamente tres veces más antes de rechazarla por completo y la última de ellas será para no notificarnos de nuevo.

Windows 10 ofrece excelentes prestaciones

Windows 10 ofrece excelentes prestaciones

  Si deciden rechazar esta última oportunidad para actualizar, tendrán que pagar poco más de $119 dólares por Windows 10 Home o $199 dólares por Windows 10 Pro, por lo que es mejor aprovechar en este momento y no dejar todo a final del mes. Esta pantalla no les aparecerá a los usuarios que tuviesen fallas al momento de actualizar, si la maquina no es compatible o que revirtieron la actualización para volver a otra versión.

  Cambiar de un sistema operativo a otro siempre resulta un proceso tedioso y sobre todo tardado <<eso pensando en las conexiones que se nos ofrecen al menos en México y nuestra capacidad de descarga>>. Si en algún momento actualizaste a Windows 10 y decidiste hacer un downgrade hacia Windows 8 o 7, no te preocupes, tu equipo ya cuenta con la licencia activada para volver a instalar y utilizar Windows 10.

  Con información de Zdnet.

  • actualizar a w