Windows 10 Mobile recibirá la Anniversary Update el 2 de agosto

Dona Sarkar confirmó la noticia en Twitter

Windows 10 Mobile también recibirá la Actualización de Aniversario

Windows 10 Mobile también recibirá la Actualización de Aniversario

Microsoft anunció ayer la llegada de Windows 10 Anniversary Update para el próximo 2 de agosto. Esta es una actualización importante que llegaría a todos los ordenadores que actualmente ejecutan el sistema operativo de la compañía con sede en Redmond, pero también llegará a los móviles.

Dona Sarkar, la nueva responsable del programa Windows Insider, confirmó ayer que Windows 10 Mobile recibirá la Anniversary Update también el próximo 2 de agosto al igual que su homóloga para ordenadores. Sin embargo, advierte que la actualización se liberará paulatinamente para todos los equipos.

En esta actualización conocida como “Redstone” encontraremos novedades en Microsoft Edge, las aplicaciones del sistema, mejoras en la configuración y también una importante mejora y optimización en el OneCore, el núcleo compartido de Windows 10.

Muchos usuarios pensaban que la Actualización de Aniversario llegaría después para Windows 10 Mobile, pero al parecer Microsoft desea homologar todas sus actualizaciones y gozaremos de nuevas características oficialmente en poco menos de un mes.

  • windows 10 mobile

  • Victor Manuel

    Yo siempre he pensado que si este sistema no hubiera sido incluso mas invasivo que Android e iOS no hubiera terminado siendo el tremendo fracaso que resulto ser en los teléfonos inteligentes. Pero la verdad peca en ese aspecto.

  • Pingback: HP Elite x3 próximamente llegará a México y LATAM | PoderPDA()