Windows 10 Anniversary Update llegará el próximo 2 de agosto

Windows 10 ya está instalado en 350 millones de equipos

 

Windows 10 Redstone llegará muy pronto

Windows 10 Redstone llegará muy pronto

Microsoft reveló en Build 2016 la próxima gran actualización para su sistema operativo Windows 10 denominada como “Anniversary Update” que incluirá mejoras relevantes para Cortana, Microsoft Edge, Windows Ink y el menú de inicio en la versión para PC.

Actualmente Windows 10 se encuentra instalado en más de 350 millones de dispositivos en poco menos de un año, demostrando que el mercado está interesado en contar con la versión más reciente de la plataforma y esperan contar con más de 1,000 millones de equipos ejecutando Windows 10 en dos o tres años.

Ayer se filtró que Microsoft lanzaría Windows 10 Anniversary Update el próximo 2 de agosto, pero esta mañana la propia confirmó dicho rumor a través de una publicación hecha en el Blog de Windows. Allí anunció el lanzamiento oficial de Windows 10 Anniversary Update para el 2 de Agosto.

Asimismo, la compañía recordó a todos que el próximo 29 de julio se terminará el periodo de gracia para actualizar sin costo a Windows 10 desde cualquier equipo con Windows, Windows 8 y Windows 8.1.

Con información de Windows Blogs