Microsoft lanzará un Surface AIO durante este año

Durante 2017 se espera el lanzamiento de tres equipos Surface

 

Surface AiO está en camino

Surface es una de las líneas de productos diseñadas por Microsoft para continuar compitiendo tras la denominada era “post-PC” en la cual muchos fabricantes han optado por ofrecer dispositivos compactos bajo el formato de tablets o convertibles, pero al parecer Microsoft quiere fabricar un “todo en uno” bajo la marca Surface. 

Digitimes ha recogido algunos rumores desde Asía para confirmarnos que Microsoft estaría desarrollando un Surface All-in-One, cuyas especificaciones técnicas no están confirmadas, pero posiblemente la compañía esté esperando el lanzamiento de los nuevos procesadores Intel Kaby Lake de séptima generación para anunciar su producto.

Aunado a ello, el desarrollador Shubhan Chemburkar compartió una fotografía de un panel en el edificio 88 de Microsoft en Redmond donde está un área destinada a los productos Surface. Allí notamos todos los productos lanzados por la compañía y también un espacio destinado a un producto para este 2016, el cual correspondería al Surface AiO.

Además, también existen tres tarjetas que apuntan al lanzamiento de tres equipos Surface para el próximo 2017, entre ellos podría estar el esperado Surface Phone, Surface Book 2 y el Surface 5 Pro.

Con información de Digitimes