Outlook se actualizará para iOS, Android y Windows con nuevas funciones

Fácilmente tendrás información de vuelos, reservaciones de hotel y envíos

 

Outlook busca ofrecer las mismas y más opciones que Gmail

Outlook busca ofrecer las mismas y más opciones que Gmail

Microsoft anunció recientemente la introducción de nuevas características para su cliente de mensajería Outlook, cuyo objetivo es simplificar la información referente a vuelos, reservaciones de hotel y envíos para que al usuario le resulte más sencilla de entender.

Microsoft inició implementando esta característica en Outlook.com y Outlook para Mac, pero confirmó que próximamente las aplicaciones de Windows, Android e iOS estarán integrando dicha característica, aunque en el caso de los productos Windows 10 será a través de las aplicaciones de Correo y Calendario.

Desde hace algún tiempo Google ofrece una interfaz similar en Gmail y Google Now Cards para que el usuario tenga la información de sus vuelos, reservaciones de hotel, renta de autos y envíos en una interfaz de tarjetas fácil de comprender.

Así que será cuestión de algunos días más para que la actualización con estas características esté arribando a las aplicaciones oficiales para las principales plataformas disponibles en el mercado.

Con información de Office

  • outlook para android

  • outlook