La consola perfecta para los ‘chavorrucos’

Recordar es volver a vivir…

Nintendo 3DS XL

Los juegos clásicos siempre se disfrutan con los avances tecnológicos.

Hace muchos años Nintendo innovó cuando sacó una de las consolas más populares pero, como suele suceder con la tecnología, el paso del tiempo hizo que evolucione en características, diseño y tamaño sin olvidar de los títulos, sin embargo a muchos usuarios les queda la nostalgia de aquellos tiempos, eso es lo que resalta la Nintendo 3DS XL.

El amor por los primeros juegos hace que las generaciones que crecieron con la consola original lleven en sus smartphones los sonidos para llamadas y mensajes, pero la experiencia de los juegos puede revivirse con esta consola portátil, ya que precisamente tiene los clásicos que adoramos como Mario Kart 7! todos amamos los juegos de carrera y si se junta con el icónico Mario Bros y el resto de la banda es como volver a la adolescencia. Otro título que se pueden adquirir es Donkey Kong. Para los amantes de la fiebre Pokémon, hay dos títulos para recordar su niñez. Por supuesto, existe una amplia variedad de títulos  para todas las edades y gustos.

La ventaja de este modelo en particular es el hecho de poseer tecnología 3D con reconocimiento facial, por lo que se pueden tomar fotos, hacer videos y usar tarjetas para obtener una experiencia totalmente inmersiva, para aprovechar el tamaño de la pantalla que es mayor que otras versiones, lo cual es una gran ventaja.

La consola es compatible con cualquier título disponible para Nintendo 3DS, por lo que se pueden descargar juegos en 3D más Face Raiders, apps y ya viene con algunos títulos precargados como YouTube, navegador, Editor de Mii, Miiverse,tienda de temas entre otros. Al disponer de modo multijugador, la diversión crece al competir con la familia y amigos, cuidando siempre la seguridad gracias a que se puede gestionar el acceso al contenido para que los menores no accedan a los que no deben jugar. Una de las principales características es sin duda, el hecho de que por su tamaño cabe en cualquier bolsa sin ocupar gran espacio ni pesar. Viene en cuatro atractivos colores, pudiendo escoger entre rojo, blanco, negro y gris. Revive esos gratos momentos con los títulos favoritos y que gane el mejor.

  • nintendo 3ds xl
  • descargar mario bros