Build 14393 ya disponible para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Esta es la RTM de Windows 10 Redstone

Windows 10 Anniversary Update sería la build 14393

Windows 10 Anniversary Update sería la build 14393

Windows 10 Anniversary Update está cada vez más cerca de ser liberada oficialmente, mientras tanto, en Redmond el equipo a cargo de su desarrollo continúa preparando algunas mejoras y soluciones a diferentes errores para lanzar la actualización el próximo 2 de agosto.

Dona Sarkar, responsable del programa Insider, anunció en las últimas horas el lanzamiento de la build 14393 para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile, la cual según varias fuentes confiables se convertirá en la RTM que llegará a todos los usuarios el siguiente mes.

Mejoras y correcciones para PC

  • Se ha mejorado la fiabilidad de Inicio, Cortana y del Centro de actividades.
  • Ahora deberías ser capaz de usar iPods como dispositivos de almacenamiento masivo USB.

Mejoras y correcciones para Móvil

  • Arreglado un problema que resultaba en una rápida descarga de la batería cuando se sincronizaba el correo de voz en dispositivos Dual SIM como el Lumia 950 XL. También Se ha corregido un problema que causa una ligera descarga de la batería en los dispositivos más antiguos, como el Lumia 535, 640, 735, 830, 930 y el Icon.
  • Solucionado el problema que causa que la grabadora de voz no aparezca de forma regular como una opción para la grabación de llamadas. Una actualización de la aplicación se publicó el viernes pasado que corrige este problema. Asegúrate de que tienes la versión de la aplicación 10.1607.1931.0.
  • Solucionado varios problemas que afectan a la capacidad Dual SIM. El uso de un dispositivo con dos tarjetas SIM debería funcionar correctamente.

Problemas conocidos para PC

  • Se es consciente de que en ciertos casos en las Surface Book y Surface Por 4 podrían sufrir errores que darán como resultado una pantalla azul debido a un problema con los drivers de la cámara. Una actualización de estos drivers se lanzarán a través de Windows Update dentro de poco arreglando esto.

Problemas conocidos para Móvil

  • Se sigue investigando problemas con el Wi-Fi en ciertos dispositivos.
  • La desactivación del Bluetooth a veces puede dar lugar al bloqueo o reinicio.
  • Los usuarios de cartera se les pide un PIN dos veces al usarlo para pagar con el teclado bloqueado. Puedes introducir tu PIN dos veces y pagar como de costumbre una vez que el teléfono está desbloqueado. Una solución para esto vendrá como una actualización de la aplicación de Carpeta a través de la tienda.
  • Recordatorio: La forma en la que se crean las copias de seguridad se ha cambiado para mejorar el espacio que se utiliza en OneDrive. Si cuentas con una copia de seguridad realizada en la ultima compilación y regresas a la Build 10586,y restauras desde copia de seguridad, el inicio se mostrará como por default. Así que se recomienda deshabilitar la copia de seguridad una vez en la Build 10586 para que no se sobre escriba sobre una copia mas reciente.
  • windows 10 mobile