¿Segunda generación de Apple Watch para otoño?

Apple podría presentar en septiembre la nueva generación de iPhone y también de Apple Watch.

apple-watch-apps

Aplicaciones de Apple Watch.

  Estamos a poco más de un mes <<de acuerdo con los rumores>> para que el evento más esperado de Apple se lleve a cabo. Para mediados de septiembre se espera que sean revelados los nuevos modelos de iPhone 7 en cualquiera de sus variantes y ahora, se está hablando de una posible presentación de la segunda generación del Apple Watch durante otoño.

  Podemos decir que las posibilidades de que ambos dispositivos sean develados al mismo tiempo se encuentran en un punto medio, de acuerdo a un reporte de DigiTimes, se espera que esta nueva generación de smartwatch sea presentado en septiembre o bien en octubre. Como es bien sabido, este dispositivo no generó las ganancias que Apple esperaba.

  Muchos de los usuarios que decidieron aventurarse a comprar un Apple Watch decidieron deshacerse de este dispositivo después de un par de meses de uso, ya que la dependencia tan alta de un smartphone para su funcionamiento y la limitación de ciertas aplicaciones obligaba a los usuarios a sacar su celular de los bolsillos, dejando a un lado al reloj inteligente…

apple-watch-bands

  De acuerdo a los rumores, se espera que algunas de las especificaciones de este dispositivo cambien y tal vez, en un caso bastante lejano, cambios estéticos. Cambios como la duración de la batería, un procesador más rápido y características que no dependan del todo de nuestro smartphone, son algunas de las mejoras que se esperan para esta segunda generación.

  Los últimos rumores sobre el iPhone 7 apuntan a que la presentación de estos nuevos smartphones se llevará a cabo el 16 de septiembre, día en que tal vez veamos el segundo Apple Watch, pero todavía hay más, es posible que un evento revelación se lleve a cabo el 5 de septiembre ¿Llegará antes el Apple Watch?

  Con información de MacRumors.