Apple Music logra 10 millones de descargas en Android

Apple sigue ganando terreno en la industria de la música por internet.

Apple Music en Google Play Android

Apple Music en Google Play de Android.

  Sabemos que existe una eterna rivalidad entre los usuarios de dispositivos iOS y Android, algo que, regularmente no entiendo, y he tratado de analizar y resolver en diferentes artículos… pero un sistema o empresa depende de la otra en menor medida, las aplicaciones diseñadas por Google o Apple son prueba irrefutable de esto.

  El lanzamiento de Apple Music, como era de esperarse, fue exclusivo, por algunos meses, para la plataforma y dispositivos de Apple. Poco después se anunció la llegada de este mismo sistema de música vía streaming a Android, aunque claro, con diferentes limitaciones, muchos rumores reavivaron esta competencia entre usuarios y plataformas.

  Aunque parece complicado de creer, Apple Music ha sobrepasado las 10 millones de descargas desde la Google Play durante los 10 meses que lleva disponible en esta tienda. Aunque este número resulta muy incierto, ya que, se tienen calculado que existen entre 10 y 20 millones de usuarios, por lo que únicamente se ha hecho una estimación.

  Recordemos que, durante el WWDC en junio de este mismo año, Apple reportó que ya contaba con 15 millones de usuarios con una suscripción, todavía muy por detrás de Spotify que cuenta con 30 millones de suscripciones. Por ahora, el servicio de música de Apple sigue incrementando usuarios y ganando terreno en el mercado de Android.

Apple-Music-Android

  Con información de MacRumors.

  • noticias espana