LG presenta nueva línea de aires acondicionados #IFA16

También los purificadores de aires

Evento Lg OLED 4k HDR en México Marca-7

LG presenta en #IFA16 aires acondicionados y purificadores de aire.

La innovación es constante en las empresas. Ejemplo de esto es LG que en el IFA 2016 ha presentado su línea de aires acondicionados de la línea DUAL COOL así como purificadores de aire de alto rendimiento, ya que en dicho evento se dan a conocer todo lo que tenga que ver con el desarrollo industrial.

Aires acondicionados DUAL COOL

lg dual coll aire ifa16

Los aires acondicionados de esta marca son una de las mejores inversiones en electrodomésticos y si pertenecen a la línea DUALCOOL es mejor, ya que usan convertidor converter doble, que ahorra más energía respecto a las opciones existentes sin sacrificar desempeño de enfriamiento. De hecho ahorra hasta el 70% de consumo energético y enfría un 40% más al compararlo con uno que no usa invertidor.

Un aspecto molesto de los aires es el ruido. Afortunadamente estos modelos apenas se escuchan. Por si fuera poco cuenta con 10 años de garantía. Todo en un equipo con diseño delgado. También son fáciles de instalar ya que no requieren de dos técnicos.

Purificadores de Aire

lg purificador de aire ifa16

Cuando uno ve los purificadores de Aire de LG, lo que menos piensa es que se trate de este tipo de dispositivo, ya que su diseño luce espectacular, con forma circular, que ayuda a crear un ambiente interior saludable, ya que remueve los contaminantes invisibles en el aire.

La función Clean Booster permite al purificador eliminar las partículas contaminantes más rápido sobre un área más amplia que los modelos convencionales. El diseño ergonómico y omni direccional del purificador reduce la cantidad de aire requerido para limpiar una habitación completa. Lo que es mejor, la función “Baby Care” genera un flujo de aire gentil para crear la atmósfera ideal  para bebés y niños.

Las funciones Smart Indicator y Smart Lighting son fáciles de usar ya que permiten al usuario monitorear las condiciones de aire dentro del hogar en tiempo real. El Smart Indicator provee lecturas precisas de la calidad del aire en una clara pantalla de cristal, lo que permite a los usuarios monitorear fácilmente los cambios en la calidad del aire a través del tiempo. Smart Lighting usa cuatro diferentes luces de colores para el monitoreo de la calidad del aire, permitiendo a los consumidores checar la calidad del aire de un vistazo.

 

  • Purificador de aire para bebes USA