Foxconn envía primeros pedidos del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Con destino a Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia y Holanda

iphone 7 dorado

Al menos a cuatro países Foxconn ha mandado la primera remesa de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Faltan poco más de 24 horas para el lanzamiento del iPhone 7 y iPhone 7 junto con el Apple Watch 2 y las nuevas versiones de iOS en donde las características prácticamente  se conocen. Se ha rumoreado que serían pocas las existencias de este equipo pero lo interesante es que Foxconn está listo para entregarlos.

Desde China se ha filtrado que el proveedor Foxconn ya empezó con las entregas, las cuales están destinados a los primeros países en donde se van a distribuir, como lo son Estados Unidos, Italia, Holanda y Gran Bretaña entre otros países.

Se habla de que 370 mil unidades son las que han salido en total. Se espera que la cantidad que se espera alcanzar en la primera semana de venta es de 10 millones. No es de extrañar que se agote la primera remesa. Falta esperar que las características de la protección contra agua y mejor procesador. Otro factor que puede jugar a favor es el problema de los Galaxy Note 7. Tal eso haga que los usuarios interesados en dicho modelo decidan optar por los nuevos modelos de Apple.

Con información de Phone Radar

  • foxconn