LG InnoFest 2016 al cuidado de la salud

Presenta  nuevo sistema de enfriamiento DualCool, purificador de aire y deshumidificador.

dav

Dual Cool es el nuevo modelo de aire acondicionado presentado en el LG InnoFest 2016.

Dentro del evento LG InnoFest 2016  la marca coreana presentó la nueva generación de productos para mantener el hogar limpio y fresco. La marca es líder en este segmento ya que fue de las primeras en ofrecer características para el cuidado de la salud cuando la competencia no era un tema que le importe. Entre el amplio catálogo de productos en la línea dedicada a los aires, se encuentra el nuevo aire acondicionado DUAL COOl para las casas, un purificador y un deshumidificador.

Aire Acondicionado DUAL COOL

LG ofrece la mejor línea de aires acondicionados. Para reforzar esta línea, se presenta para México y el resto de América Latina el aire acondicionado residencial DUALCOOL el cual posee el sistema Dual Inverter Compressor, exclusivo de LG, el cual ahorra energía sin sacrificar la potencia de enfriamiento.

Debido al éxito de esta tecnología, es que se agregan más modelos en donde se incorpora los comprensores que ofrecen gran desempeño y alta eficiencia energética al ahorrar hasta el 70% de consumo  y enfriar 40% más rápido frente a modelos que no cuentan con la tecnología inverter. Otra ventaja es que ayudan al proceso de instalación al no ser complicado,  ahorrando tiempo y esfuerzo.

lg dualcool inverter

En cuanto a la parte estética, ofrece un diseño delgado y elegante, que no desentona con las habitaciones. Estos son equipos de valor ya que el usuario recupera su inversión con los beneficios que ofrece, además de ser duraderos. Incluso el más reciente aire acondicionado residencial AAR de LG viene con un sistema inteligente de detección que notifica a los usuarios cuando el refrigerante está bajo y debe ser reemplazado.

A los usuarios no les gusta el ruido que ofrecen los aires tradicionales. No es problema con este modelo ya que es apenas perceptible y ofrece 10 años de garantía. ¿sabían que esta marca es altamente recomendada por los técnicos? Esto es porque no solo no suelen dañarse, sino que cuando tienen algún desperfecto hay las piezas para cambiarlas, el servicio de la marca es eficiente y tienen larga vida y son fáciles de dar mantenimiento.

El aire acondicionado Dualcool está disponible en México y Panamá desde abril y será lanzado en los próximos meses en otros países de la región.

Sistema purificador de aire

dav

Las alergias son de las peores afectaciones y a veces los elementos de la casa como el polvo, no ayudan o las partículas que suelen filtrarse provenientes del exterior. Es por eso que es necesario contar con un sistema purificador de aire, el cual ayuda a mejorar la calidad del aire interior.

LG Electronics presenta su más reciente e innovador purificador de aire el cual implementa los más avanzados sistemas de filtración. Desde granos de arena, formaldehídos, PM 10, 2.5, 1.0, polen, ácaros hasta otros contaminantes nocivos como el dióxido de azufre (SO2) y el dióxido de nitrógeno (NO2) son eliminados por completo.

lg purificador aire

La primera línea de defensa es proporcionada por el filtro de protección doble, el cual elimina las partículas grandes de polvo, cabello, pelo de mascotas e incluso las bacterias del medio ambiente. Posteriormente elfiltro Allergy HEPA de 3M Tech combate las partículas 10, 2.5, 1.0 (PM10, PM 2.5, PM1.0.), el polvo de arena, los alérgenos, el polen y el moho.

El filtro Triple Care elimina el formaldehído1 del hogar, siendo este un químico altamente tóxico capaz de causar enfermedades graves, en tan sólo una hora de funcionamiento. También elimina contaminantes causantes de smog, como el dióxido de azufre (SO2) y el dióxido de nitrógeno (NO2) y reduce la presencia de olores desagradables. En la última ronda de purificación, el Plasmaster Ionizer libera más de dos millones de iones Plasmaster para esterilizar el aire, protegiendo a los usuarios de contaminantes potencialmente dañinos incluyendo virus, alérgenos y bacterias.

Sus principales características son el indicador Smart Indicator y el Smart Lighting que permiten a los usuarios controlar las condiciones del aire dentro de la casa. El Smart Indicator ofrece a los usuarios lecturas de la calidad del aire en tiempo real en la pantalla de cristal, mostrando la densidad de PM10, PM2.5, y PM1.0 existentes en el ambiente. La visualización precisa hace que sea mucho más fácil para los usuarios monitorear los cambios en la calidad del aire a lo largo del día. Smart Lighting muestra la calidad del aire interior con cuatro luces de colores, lo que ayuda a los usuarios a saber fácilmente la calidad del aire en el hogar. Además, el purificador de aire LG utiliza un avanzado Sensor PM 1.0 para detectar el polvo de menos de un micrómetro de diámetro.

dav

Debido a su diseño estético, moderno y a  su avanzada tecnología,  ha sido merecedor del premio International Design Excellence Award (IDEA) y el Red Dot en 2014 por su singular forma circular que le da la posibilidad de añadir un toque de sofisticación a cualquier entorno.

De una manera inteligente y eficaz, el purificador de aire de LG ajusta  automáticamente la velocidad del ventilador para asegurar un rendimiento óptimo. También viene equipado con el sistema de filtro One Touch Color, un cómodo sistema de control codificado por colores que ayuda a que cada filtro sea fácil de identificar (para fines de limpieza). Para ayudar al ahorro de energía, LG ha implementado su modo de ahorro de energía de reserva, lo que minimiza el consumo de electricidad cuando las unidades no están en uso.

El purificador de aire está equipado con un potente motor Smart Inverter, el cual ofrece un alto rendimiento y ahorro de energía. con un nivel de ruido muy bajo. El precio y disponibilidad por modelo se dará a conocer cuando llegue a cada mercado.

Nuevo deshumidificador

lg Dehumidificador negro

En las ciudades con alto índice de humedad, las personas pueden enfermarse por los cambios ambientales además de que provocan a veces malos olores, producto de la presencia de hongos. Para evitarlo, LG estrena un  nuevo deshumidificador el cual elimina eficazmente la humedad.

Este avanzado deshumidificador proporciona a los usuarios una variedad de beneficios adicionales, tales como su excelente sistema de seguridad, mayor eficiencia energética (ENERGY STAR 4.0) sin temor a que  eleve la cuenta de energía  y un diseño sofisticado y fácil de usar.

purificador lg blanco

Es común mantener trabajando durante todo el día los deshumidificadores en lugares como sótanos húmedos, baños y lavaderos, así que está diseñado para operar de  forma segura durante largos períodos de tiempo. El modo Auto Safety Standby garantiza la seguridad de los usuarios al apagar automáticamente el deshumidificador por una hora si el deshumidificador ha estado funcionando durante 23 horas continuas, impidiendo así que el compresor se sobrecaliente. Además, el uso de metal en el cuerpo del deshumificador y en las placas del circuito (PCB) reduce la posibilidad de incendios, al igual que lo hacen el cable con triple recubrimiento y los demás componentes resistentes al calor.

El sofisticado deshumidificador LG ha sido diseñado para hacer su uso lo más sencillo posible. La charola transparente permite a los usuarios monitorear constantemente los niveles de agua del deshumidificador. Diseñado para facilitar su uso, el mango ergonómico de la bandeja de agua permite a los usuarios sostener fácilmente la bandeja mientras se ajustan los niveles de agua. El deshumidificador LG también está equipado con una pantalla más grande y más clara que los modelos convencionales, ayudando a los usuarios a comprobar y controlar fácilmente los niveles de velocidad y humedad del ventilador. Además, las ruedas hacen posible que los usuarios puedan mover el deshumidificador LG sin mucho esfuerzo. El precio y disponibilidad se dará a conocer cuando llegue a cada mercado.