LG InnoFest 2016 presenta los electrodomésticos para Latinoamérica

Entre ellos se incluye a la  línea Premium LG SIGNATURE

sdr

LG SIGNATURE es presentado en LG InnoFest 2016 Latin America.

Como cada año, después del lanzamiento oficial en los máximos eventos tecnológicos, como lo es el CES 2016, LG lanza para el mercado de América Latina, el exclusivo evento  para medios LG InnoFest, en donde exhibe el catálogo de productos destinado para esta región.

Como era de esperarse, fue el espacio ideal para dar a conocer la línea premium marca LG SIGNATURE, con lo mejor de la tecnología y diseños de vanguardia.

Después de la conferencia de prensa, se entró a un espacio destinado a la exhibición de todos los productos que se lanzarán incluyendo  las preciosas televisiones OLED  y otros en esta zona, recalcando que la disponibilidad depende de cada región. 

LG SIGNATURE_ALL

LG Signature

La línea LG SIGNATURE tiene como lema, Art of Essence (El Arte de la Esencia) que evoca la sofisticación de cada producto, sin perder sus características. Entre los productos que ofrece se encuentran una lavadora Twin Wash, el refrigerador Door-in-Door y un purificador de aire híbrido futurista.

LG SIGNATURE-lavadora

El diseño único de la lavadora LG SIGNATURE es una versión avanzada de la LG Twin Wash con características más sofisticadas y convenientes. Los diseños minimalistas de las lavadoras de la línea SIGNATURE se destacan con la interfaz de usuario Quick Circle, un panel táctil integrado a la puerta de cristal en un ángulo de 17 grados para facilitar la visión cuando se está de pie. La puerta Push Open de la lavadora puede ser abierta con un empujoncito aunque se tengan las manos ocupadas. Por otra parte, su recubrimiento de esmalte, le da un aspecto sofisticado y elegante, haciéndola a prueba de huellas dactilares y corrosión. Además existe una secadora. Ambos productos están hechos en acero inoxidable negro y superficie repelente a huellas digitales.

3. LG SIGNATURE-refrigerador

El refrigerador LG SIGNATURE es intuitivo y evolucionado. LG ha llevado su premiado diseño Door-in-Door un paso más adelante al agregar la característica Knock-On Door-in-Door que hace que la puerta se vuelva transparente con un toque. Posee también la característica Auto Open Door que se activa cuando el usuario se acerca al refrigerador, permitiendo que tenga un rápido y fácil acceso incluso cuando tiene las manos ocupadas con las compras.

4. LG SIGNATURE-purificador aire

El purificador de aire LG SIGNATURE es imprescindible para que aquellos que le dan gran importancia a la calidad del aire del hogar. El purificador de aire exquisitamente diseñado hace del proceso de limpieza una experiencia visual a través de un innovador panel transparente. Equipado con la avanzada característica Aqua-Cyclone y el indicador Smart PM1.0 de LG, los consumidores pueden eliminar olores y  polvo del tamaño de un micrómetro.

La línea LG SIGNATURE incluye un horno doble de 7.3 pies cúbicos, que llega con la tecnología ProBake Convection de LG que asegura que los platillos de cada rejilla reciban una distribución de calor perfecta y uniforme. Además tiene la característica Infrared Heating, que permite a los usuarios cocinar más rápido sus platillos.

Por último, el lavavajillas cuenta con la última tecnología TrueSteam y QuadWash. Estas tecnologías permiten que el lavavajillas derrita residuos de comida y manchas. Los tres primeros productos de la línea  son los que estarán disponibles para México.

Electrodomésticos

dav

Las estrellas de este año en el evento LG  InnoFest, en la categoría electrodomésticos  son los nuevos hornos de gas y aires acondicionado. El horno está equipado con innovaciones como la característica EasyClean  y el quemador Triple UltraHeat. Como líder mundial en aires acondicionados, LG ha sido un éxito con modelos como el nuevo DUALCOOL, que se caracteriza por incluir Dual Inverter Compressor, el cual hace posible que la unidad consuma hasta 70% menos electricidad al tiempo que ofrece un enfriamiento 40% más rápido que con los aires acondicionados sin inverter.

dav

No podían faltar la línea de aspiradoras como las CordZero HOM-BOT Turbo+, impulsado con tecnología de realidad aumentada y el LG Styler, que utiliza el poder del vapor para reducir arrugas y olores en la ropa.  Para los amantes de la cocina geek, ha un refrigerador French-Door con altavoz Bluetooth incorporado, así como la línea de electrodomésticos de cocina empotrables, conocida como LG STUDIO.

LG SmartThinQ

dav

LG contribuye a las casas inteligentes, especialmente con la introducción del sensor SmartThinQ. Este sensor puede ser colocado en electrodomésticos no inteligentes, para hacerlos inteligentes. Por ejemplo, si se coloca en una lavadora, enviará una alerta a los smartphones cuando el ciclo de lavado se haya completado, cuando se haya abierto la puerta o haya empezado un ciclo nuevo.

dav

dav

Para complementar el sensor SmartThinQ y la amplia gama de electrodomésticos inteligentes de LG, se ha desarrollado SmartThinQ Hub, que puede actuar como una central para todos los electrodomésticos inteligentes y sensores SmartThinQ. Incluso, el SmartThinQ Hub, puede tocar música a través de su bocina integrada Bluetooth.

No cabe duda de que los únicos datos pendientes serán conocer cuáles son los productos específicos para México así como los precios y disponibilidad de los mismos, los que se darán a conocer en su momento por LG México.