iOS vs Android o cómo llegar al hospital

Estos chicos llevaron la eterna batalla de sistemas operativos un paso más allá.

iOS vs Android, el debate de nunca acabar, cobró más víctimas esta madrugada

iOS vs Android, el debate de nunca acabar, cobró más víctimas esta madrugada

Todos conocemos el eterno debate de iOS vs Android, siendo uno de los temas más delicados de todo el ecosistema tecnológico global. Sin embargo esta madrugada un par de chicos llevaron esta riña a un nivel más peligroso de lo habitual.

Por lo general estos altercados entre los fandroids y los fans de la manzana no pasan de insultos y amenazas sin sentido, mismos que en muchas ocasiones hemos visto incluso en nuestra sección de comentarios. Este no fue el caso de dos jóvenes quienes compartían habitación en Tulsa, Oklahoma, mismos que esta mañana fueron hospitalizados con múltiples heridas de arma blanca infligidas por el otro durante el desenlace de su acalorada discusión sobre cuál de los dos sistemas operativos es mejor.

De acuerdo con el reporte de la estación local Ktul, alrededor de la 1:00 am de este viernes la policía respondió al llamado de un altercado, en donde los jóvenes que ocupaban un departamente habían estado bebiendo y discutiendo sobre si iOS o Android es superior, sin embargo en algún punto del debate rompieron sus botellas de cerveza y las utilizaron para apuñalarse mutuamente.

Al llegar la policía, ambos individuos fueron enviados al hospital en donde en estos momentos se recuperan de sus heridas. Por el momento no se sabe si alguno de los dos presentará cargos.

Evidentemente esta es una de las noticias más ridículas que hemos leído en mucho tiempo, ya que una cosa es lidiar con uno o varios trolls en internet, sin embargo llegar a la agresión física motivados por el mismo tema es otro nivel de ineptitud. Aunque bueno, con alcohol de por medio, muchas cosas son fáciles de llevarse a cabo.

Con información de Ktul

  • SDI

    Borrachos y pendejos, la peor combinación.

  • curioso

    El mejor sistema operativo es el sentido común, y ninguno de ellos lo tuvo.

  • Nando

    Solo le faltó a la nota: Y fueron atendidos por un medico, el cual utiliza un Windows Phone…