Otterbox ya podría tener listas las fundas para el HTC One M9

La cantidad de rumores y filtraciones que han habido (y seguramente seguirán habiendo) sobre el HTC One M9 son proporcionales a la expectativa que ha generado la compañía taiwanesa respecto a sus flagships, en parte gracias a su diseño y su sólida construcción. Primero se filtraron unas fotografías que mostraban un diseño muy similar al del flagship actual e incluso se vio su reflejo en otro dispositivo, siendo el cambio más notable la omisión del segundo lente de la Duo Camera y la forma más cuadrada de la cámara que se espera que aumente considerablemente su resolución.

Fundas Otterbox para el HTC One M9

Fundas Otterbox para el HTC One M9

Posteriormente, se mencionó que esas filtraciones correspondían a prototipos que no reflejarían el diseño final del dispositivo e incluso se ha mencionado que la Duo Camera tendrá presencia en el nuevo dispositivo. El día de hoy se han filtrado, a través de una página holandesa, imágenes de unas fundas de la marca Otterbox para este dispositivo y confirman el diseño que se había filtrado previamente con el corte para la cámara de forma más cuadrada y hasta una cavidad para el micrófono secundario.

Las fundas tienen un precio de €29.95 y serán entregadas a partir del 1o de abril, por lo que de ser anunciado en el evento de HTC el 1o de marzo, la anterior podría ser una fecha cercana a la de su lanzamiento. Las fundas de los fabricantes, muchas veces reflejan el diseño final, pues las compañías mandan los diseños de los smartphones para que éstas puedan ser fabricadas en el momento de su lanzamiento, pero al ser una filtración, las fundas bien podrían tratarse de un prototipo.

Fuente: Phone Arena

  • funda HTC one m9