HTC One M9, se filtran sus primeras fotografías

Ya conocemos parte de la apuesta de LG para combatir este año en el mercado y Xiaomi también ha presentado ya un par de poderosos terminaleslo cual nos deja principalmente ante Samsung, HTC y Sony para presentar sus terminales insignia de este año. Las tres firmas han dado mucho de qué hablar pues las filtraciones y rumores alrededor de sus nuevos buques insignia están a la orden del día, pero hoy se ha marcado una significativa diferencia pues el estandarte de HTC, el rumoreado One M9se ha dejado ver en un par de supuestas fotografías que dejan al descubierto el trabajo de la taiwanesa.

HTC-One-M9-filtracion

Como podemos apreciar en la imagen sobre estas líneas, el diseño frontal del HTC One M9 es bastante similar a lo que la taiwanesa presentó en su modelo anterior, pues se conservan las bocinas BoomSound en los marcos superior e inferior, e inclusive la cámara frontal parece ocupar la misma posición, aunque según los rumores contaría con tecnología Ultrapixel.

El cambio significativamente más notable, en cuanto a diseño, estaría alojado en su parte trasera pues una gran lente, presumiblemente de 20 Mpx acorde a los rumores, se haría presente. De acuerdo a la fuente, estas fotografías fueron tomada de un prototipo de este nuevo terminal, por lo cual, a falta de no poder comprobar su veracidad, deben ser tomadas con mucho cuidado.

HTC-One-M9-filtracion(2)

¿Y bien? Suponiendo que realmente sea este el HTC One M9, ¿qué les parece el hecho de que la taiwanesa siga con el mismo lenguaje de diseño? ¡Dejen sus comentarios!

Fuente | Vía

  • ihate

    Salvo la camara, se ve igual que el m8