Moto X 2014, consejos prácticos para sacar mayor provecho

El Moto X 2014 fue presentado durante el mes de septiembre del 2014, convirtiéndose rápidamente en uno de los smartphones más deseados por todo el ecosistema tecnológico, condición que hasta ahora perdura, pues el trabajo que Motorola realizó para renovar su smartphones estandarte de la nueva familia Moto presentada en 2013 es impresionante, tanto en el apartado del diseño, con ayuda de su herramienta MotoMaker, como de la hoja técnica que el Moto X 2014 posee, sin olvidar mencionar el precio y sobre todo el gran trabajo que la firma ha hecho en cuestiones de software de su propia creación.

Moto-X-2014-en-Mexico

Es por eso que hoy hablaremos de algunos consejos prácticos para sacar el mayor provecho posible al Moto X 2014. Estos consejos están basados, como no puede ser de otra manera, en dichas características especiales que solo Motorola pudo haber creado.

  • Moto Voz: Comienza con tu propia indicación de voz. Luego activa la cámara diciendo “Sacar una foto” para usar la cámara posterior o “Sacar una selfie” para usar la cámara frontal y realiza cuenta regresiva de tres para sacar las fotos más divertidas. O di “Buenas noches” para activar el modo descanso en Motorola Assist. De igual manera puedes programar una alarma con tan solo decirlo, “Programar alarma para las 6 a.m.” o “Despiértame a las 6 a.m.”, ¡y listo!
  • Rápido acceso a la cámara: Un simple giro de la muñeca es suficiente para activar la cámara fotográfica. Sólo gira tu muñeca para activar la cámara y si la giras nuevamente podrás usar la cámara frontal para sacar una selfie. Solo asegúrate de que se encuentre activa en la sección de configuración Moto Acciones.
  • Motorola Assist: Motorola Assist sabrá cuando te encuentres en un vehículo y podrá leer en voz alta mensajes de texto o incluso anunciarte quién está llamando. Entonces podrás usar tu voz para indicarle a tu teléfono que conteste o no la llamada. Assist también se sincronizará con tu calendario, de modo que no debas preocuparte por las llamadas durante reuniones importantes. Solo asegúrate de aceptar la reunión primero ya que si te muestras “disponible”, la llamada aún podría sonar.
  • Dispositivos Bluetooh confiables: Usa “Dispositivos Bluetooth confiables” para determinar cuándo mantener tu teléfono desbloqueado; por ejemplo, cuando estás en un vehículo o mientras usas un audífono inalámbrico. Para hacerlo, conecta tu teléfono con un dispositivo Bluetooth y selecciona “Dispositivo confiable”.
  • precio del moto x 2014
  • moto x 2014