HTC One (M9) se refleja en otro dispositivo

Últimamente han habido muchas filtraciones y rumores sobre uno de los dispositivos más esperados del año, el HTC One (M9) o también conocido como HTC Hima, en particular, todos estamos curiosos sobre el diseño industrial del nuevo smartphone, pues de esa compañía se espera que supere al del antecesor, que fue considerado de los mejores diseños del año pasado. Respecto a las fotografías filtradas del smartphone, el cambio más notable es que de tener una cámara dual con formas circulares, ahora supuestamente tendría una sola cámara de forma cuadrada con esquinas redondeadas. Empleados de HTC han probado su cámara y el día de hoy podría revelar un poco más acerca del dispositivo.

Supuesto HTC One M9 reflejado en la pantalla del Xperia Z2

Supuesto HTC One M9 reflejado en la pantalla del Xperia Z2

Una de las fotografías tomadas fue a un Sony Xperia Z2 en color morado y en la pantalla de dicho dispositivo se refleja el dispositivo con el que fue tomada, el supuesto HTC One (M9), cuyo diseño trasero concuerda con las filtraciones anteriores, desde el logotipo, la nueva forma de la cámara y la posición del flash doble.

Hay una especie de círculo en la parte superior derecha del dispositivo que no se había visto en las fotografías anteriores, podría ser cualquier cosa, desde una cámara para la función de Duo Cámara como la del HTC One (M8), alguna marca usada para reconocer a ese prototipo o una mancha en la pantalla del Xperia Z2.

La información de la fotografía señala que el modelo del dispositivo es el mismo que en las fotografías de prueba anteriores “HTC 0PJA10“, además la ubicación sugiere que fue tomada dentro de un espacio ocupado por HTC en Taipei, Taiwan. Se espera que el anuncio oficial ocurra el 1o de marzo, justo antes del comienzo del MWC 2015.

Fuente: Phandroid, Ausdroid