HTC está probando el One M9 en dispositivos que difieren del diseño final

Hemos mostrado varias fotografías filtradas de lo que podría ser el nuevo y esperado flagship de HTC conocido hasta ahora como HTC Hima y cuyo nombre comercial podría ser HTC One (M9), incluyendo una que parece confirmar la veracidad de las filtraciones anteriores. Además, se rumora que podría ser anunciado junto con una versión con pantalla más grande el cual también ha sido filtrado. Un nuevo reporte asegura que los dispositivos que hemos visto hasta ahora difieren del diseño final que tendrá el dispositivo que será comercializado y posiblemente se anuncie en el evento del 1o de marzo.

Prototipo del HTC One M9 que no supuestamente no refleja el diseño final

Prototipo del HTC One M9 que no supuestamente no refleja el diseño final

Hasta ahora, las fotografías muestran un dispositivo muy similar al HTC One (M8) con un acabado parecido al aluminio anonizado del HTC One (M7), la diferencia más notable es en la parte posterior, que en vez de contar con dos cámaras circulares, ahora sólo hay una cámara de forma más cuadrada.

El nuevo reporte viene del blog HTC Source y asegura que los dispositivos que se han filtrado son prototipos reales que aunque cuentan con los mismos componentes internos que integrará el nuevo HTC One, el diseño exterior será diferente a lo que hemos visto.

Además señalan que la versión final tendrá una pantalla de borde a borde y que las bocinas con tecnología Boomsound serán rediseñadas y en vez de usar las perforaciones que hemos visto en los diseños de hasta ahora, serán ranuras acomodadas en la parte superior e inferior. Por último, se menciona que la cámara frontal será más grande y estará colocada en la parte de arriba de la pantalla, pero esta vez, centrada como en el Desire Eye y el recientemente anunciado Desire 826.

En lo personal, si bien el diseño del HTC One (M8) me parece excelente, me gustaría ver una nueva propuesta de diseño por parte de HTC y los cambios que habíamos visto en las fotografías no eran suficientes para considerarlo una evolución digna del flagship, pero las nuevas especificaciones parecen no sólo mejorar el diseño, sino aprovechar mejor el espacio para que resulte un smartphone más compacto. Tendremos que esperar al evento del MWC 2015 para saber cuál de estas informaciones resulta correcta.

Fuente: HTC Source

Vía: Techno Buffalo