Surgen más datos sobre el HTC One (M9) y HTC One (M9) Plus

Faltan menos de 30 días para el inicio del MWC 2015, congreso en el que se espera que HTC anuncie uno de los dispositivos más esperados del año en su evento del 1o de marzo, conocido hasta ahora como HTC Hima. Además cabe la posibilidad de que se anuncie junto con un teléfono con pantalla más grande, Hima Ace Plus, el cual podría tener una pantalla de tamaño un poco menor a lo esperado. También surgen detalles sobre ambos dispositivos, en particular, enfatizando la corrección de una de las características que más se ha prestado a quejas respecto al flagship actual, la resolución de la cámara principal.

Renders de los supuestos HTC One (M9) y HTC One (M9) Plus

Renders de los supuestos HTC One (M9) y HTC One (M9) Plus

Sabemos que HTC ha puesto particular atención en el departamento de las cámaras, pero varios usuarios creen que una cámara principal de 4 megapixeles no es suficiente al no poder hacer acercamientos para ver más detalles y mientras se rumoraba que la cámara dual sería sustituida por una sola con mayor resolución, un nuevo reporte que supuestamente proviene de un empleado de HTC, sugiere que en efecto, la cámara trasera tendrá una resolución de 20.7 megapixeles, pero acompañada de una segunda cámara como en el One (M8) para alterar la profundidad y varios efectos más. Además se menciona que la cámara frontal usará la tecnología Ultrapixel y será colocada en la parte de en medio debido al gran tamaño del sensor.

Por otro lado, mientras los rumores sugerían que el HTC Ace Plus, cuyo nombre comercial podría ser HTC One (M9) Plus, sería una versión phablet del flagship, una filtración de @upleaks indica que la pantalla será sólo 0.2 pulgadas más grande, midiendo 5.2 pulgadas. Parece no ser un incremento notable, pero la resolución también se espera que sea aumentada a 1440 x 2560 pixeles contra la resolución Full HD del One (M9). También se rumora el lector de huellas dactilares en la parte frontal, que bien podría ser ubicado en el botón Home, como se ve en los supuestos renders filtrados. La configuración de cámaras se espera que sea la misma que la mencionada anteriormente.

Fuente: @upleaks, GSM Arena

  • cual es el nombre comercial del HTC one m9 plus?
  • HTC One m9

  • caracteristicas celular galaxy ace plus
  • htc hima