El nuevo HTC One podría ser anunciado el 1o de marzo

Mientras se especulaba sobre el posible lanzamiento del HTC “Hima” durante el CES 2015, HTC anunció un nuevo integrante de su familia de gama media, el HTC Desire 826. Ahora HTC ha mandado una invitación de un evento que tendrá el 1o de marzo en Barcelona, catalogada como parte del MWC 2015, aunque en realidad este evento empieza a partir del día 2. La imagen no revela demasiado, pues sobre un fondo lleno de estrellas y decorado con algunos puntos verdes, sobresale la frase “utopia in progress, join us to see what’s next” traducida como “utopía en progreso, acompáñanos para ver qué es lo que sigue”.

Cartel del evento de HTC

Cartel del evento de HTC para el MWC 2015

Utopía podría referirse a las extraordinarias especificaciones técnicas que tendría un nuevo flagship, además de que en el fondo de estrellas sobresale sólo “una”. Dado que el HTC One (M8) fue anunciado el 25 de marzo del año pasado, la fecha del evento conincide con la fecha estimada para el anuncio de un nuevo flagship.

Aún así, no podemos estar seguros de qué es lo que se va a anunciar, podría ser un wearable bajo su alianza con Under Armour  o un nuevo teléfono de alguna otra gama, incluso se podría llamar “Utopia”. Pero sin duda, lo más esperado sería la siguiente versión del HTC One, caracterizado por un excelente diseño metálico y con grandes mejoras en sus cámaras.

Fuente: The Verge