Xiaomi Mi Note 2 será revelado el 5 de septiembre

Ya se habla de un posible evento de Xiaomi para la presentación del Mi Note 2.

Xiaomi Mi Edge filtración Xiaomi pantalla curva

Xiaomi Mi Edge filtración Xiaomi pantalla curva

   Muchos usuarios se encuentran a la expectativa de uno de los dispositivos más importantes del fabricante chino Xiaomi, estamos hablando del Xiaomi Mi Note 2, del cual ya se ha filtrado información y ya conocemos gran parte de sus especificaciones, incluyendo el posible lanzamiento de 4 versiones diferentes de este phablet.

  Las principales diferencias entre los posibles cuatro terminales que presente Xiaomi estarán centradas en la cantidad de memoria RAM, la resolución de la pantalla y desde luego, el almacenamiento interno. De acuerdo a nuevos rumores, se espera que este dispositivo sea anunciado en China el próximo 5 de septiembre.

  Algunas de las características principales de este phablet son: contará con una doble cámara trasera, la tendencia por este tipo de sensores sigue aumentado después de ver que grandes fabricantes como HTC o LG los han incorporado a sus smartphones. Del mismo modo, han optado por añadir pantallas curvas al estilo Edge de Samsung y con una pantalla Super AMOLED con resolución 2K.

  En caso de que esta información resulte ser cierta, también se ha comenzado a hablar de los posibles precios de este dispositivo en cada una de sus variantes. Podemos decir que el precio inicial para el modelo estándar será de $375 USD, mientras que la versión media tendría un costo de $449 USD y el modelo más costos y con mejores especificaciones rondaría los $524 USD.

  Con información de TechPP.